Dictan formal prisión a homicidas de indigente

Eulalia Díaz Martínez y Víctor Molina Reyes

Eulalia Díaz Martínez y Víctor Molina Reyes

Ante el vencimiento del término constitucional de las 72 horas, Eulalia Díaz Martínez y Víctor Molina Reyes, ayer por la noche recibieron auto de formal prisión por el delito de homicidio con alevosía en agravio de Galdino González García, después de que ambos ante la instancia penal se declararan confesos del crimen registrado el pasado día 24 de presente mes.

Díaz Martínez, de 41 años, originaria de Guasave, Sinaloa, con domicilio conocido en la colonia 8 de Octubre II Sección en esta capital, así como Molina Reyes, de 23 años, originario de Acayuca, Veracruz,  avecindado en las calles Benito Juárez y Calle 7 en la colonia El Cerrito en esta ciudad, fueron notificados de la resolución jurídica dentro del proceso penal 118/2010.

Y correspondió a la Lic. Karla Elizabeth Delgado Adams, secretaria de Acuerdos de la Mesa II del Juzgado I Penal, notificar el auto de formal prisión a los dos inculpados.

Como se informara ayer en El Peninsular, luego de que a los dos detenidos en mención les fueran leídas las constancias que obran en el expediente procesal, Eulalia Díaz Martínez, ratificó la declaración rendida ante el Agente del Ministerio Público, ante quien manifestó que ella había atacado al occiso con un “gollete” de botella y un garrote, ya que la había obligado a sostener relaciones sexuales.

De igual manera en su declaración Víctor Molina Reyes, manifestó que él había agredido al occiso pegándole con un garrote en la cabeza al percatarse que había abusado de la mujer en mención, y que las manchas de sangre que tenía en sus ropas al ser detenido por la policía, era porque la mujer durante la agresión le había clavado un “gollete” de botella en el cuello al occiso logrando cortarle la yugular empezando a saltar sangre para todos lados.

Fue durante las 19:00 horas aproximadamente del día 21 del mes en curso, cuando fuera localizado el cadáver de Galdino González García en un predio baldío situado en boulevard Agustín Olachea e/ Tenochtitlán y Tiburón en esta capital; el hoy occiso tenía la cabeza y rostro destrozado.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.