Detuvo ciudadano a ladrón dentro de su casa

El valeroso cabeño repelió el ataque y dominó al malviviente

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Con una llave mecánica en mano se abalanzó un sujeto sobre el dueño de una residencia de  Miramar, tras verse sorprendido la mañana del martes husmeando en su morada de la sanluqueña colonia. Con lo que no contó el sinaloense de 30 años de edad, es que el dueño de la vivienda, con felino movimiento, esquivó el ataque, reduciendo al malviviente para entregarlo “envuelto para regalo” a los agentes de la unidad DST303.

Todo sucedió la mañana del martes, cuando el colono de Miramar escuchó ruidos dentro de su residencia, al acudir al punto de origen del sonido, se topó cara a cara con un sujeto vestido con camisa negra con blanco, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, quien al verse descubierto empuñó una grifa, herramienta con la que intentó acallar al valeroso ciudadano, que lo enfrentó, logró desarmar y someter hasta la llegada de los patrulleros.

El presunto ladrón quedó en calidad de detenido por robo a casa habitación en grado de tentativa y fue trasladado ante el Agente del  Ministerio Público de Atención Inmediata en turno.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.