Terrenos en Cabo San Lucas

Detienen a tres sujetos con marihuana y cristal

En tres diferente acciones

ssp

Tres sujetos fueron detenidos, en igual número de operativos, la noche del miércoles en posesión de prohibidas sustancias en las calles de esta capital.

La Paz, Baja California Sur .- Tres sujetos fueron detenidos, en igual número de operativos, la noche del miércoles en posesión de prohibidas sustancias en las calles de esta capital.

La primera detención se dio en las calles Licenciado Verdad y Héroes del 47 por donde Gabriel, de 25 años de edad caminaba orondamente, hasta que su nerviosismo, ante a cercanía de una unidad oficial, motivó a los oficiales a solicitarle una revisión que arrojó como resultado el hallazgo de 3 envoltorios con una sustancia sólida y cristalina, al parecer cristal.

El segundo arresto  tuvo lugar en  la colonia Diana Laura, donde David, chatarrero de 35 años de edad fue sorprendido por uniformados en posesión de una bolsita con un verde y seco vegetal.

Finalmente, en las calles Puerto Dos Bocas y Coatzacoalcos, en la Olas Altas, un adolescente de 17 años de edad fue detenido en posesión de un envoltorio con marihuana.

Las tres personas y la droga decomisada fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.