A mano armada atracaron la tienda del Parque Industrial.

Detienen municipales a 4 asaltantes de un Oxxo

La Paz, Baja California Sur.-  Minutos después de haber asaltado con violencia un Oxxo ubicado cerca del paceño Parque Industrial, David, Eleazar, Cristian y un adolescente fueron detenidos por agentes municipales con el apoyo del sistema de video vigilancia.

David “N” de 27 años de edad, Eleazar “N” de 20, Cristian “N” de 18 y un menor de 16 años de edad presuntamente, con el rostro cubierto y arma en mano  atracaron la tarde del martes el  OXXO ubicada en las calles de acceso al parque industrial, de donde salieron con dinero en efectivo y un teléfono celular.

Los municipales luego de obtener datos de los testigos como complexión y descripción de las ropas de los delincuentes, peinaron la zona para dar, primeramente, en la colonia El Cardoncito,  con un par que coincidía con las características de los prófugos.

En otro punto de la misma demarcación, los azules dieron con los otros dos sospechosos, quienes corrieron con la misma suerte de sus compinches: fueron detenidos y llevados al Centro de Justicia Penal ante la presencia del representante social quien determinará su situación jurídica.

¡Comparte!

* * *