Detienen en El Médano a sujeto con mariguana y coca
Sergio Bartolo Méndez Juárez.
Sergio Bartolo Méndez Juárez.

En operativos policiacos por diversos puntos de la ciudad agentes de la Policía Municipal de Los Cabos lograron la detención de dos individuos con importantes dosis de cocaína y marihuana, empaquetada y lista para su comercialización en la localidad.

El primer arresto ocurrió a las  15 horas y estuvo a cargo de la Policía Turística adscrita a la Playa El Médano, donde se tiene un importante número de elementos para evitar incidentes delictivos y venta de droga.

Los agentes realizaban un recorrido por la playa cuando observaron que en un vendedor ambulante, tiraba al suelo un paquete que después se descubrió se trataba de 4 envoltorios de marihuana y 2 de cocaína.

El presunto distribuidor de droga se identificó como Sergio Bartolo Méndez Juárez, de 32 años de edad, originario del Estado de Oaxaca y con domicilio en la colonia El Caribe.

Posteriormente a las 18 horas  fue detenido Giovanni Zúñiga Martínez , de 18 años de edad, con 14 envoltorios de marihuana. Al momento de su detención vestía short negro, camisa del mismo color y tenis color blanco.

Los agentes de la patrulla DST-820 realizaban un recorrido por el arroyo de la colonia El Caribe cuando descubrieron que un civil camina a toda prisa y trataba de esquivar la mirada de ellos, como queriendo escapar del lugar.

De inmediato se dieron a la tarea de interceptarlo y tras interrogarlo, le hicieron una revisión entre sus ropas y le encontraron 20 envoltorios de marihuana, empaquetados y listos para su venta entre los  adictos del lugar.

Ambos detenidos, junto con la droga, fueron consignados a la Agencia del Ministerio Público de la Federación adscrita a Cabo San Lucas, donde tendrán que declarar en torno a la droga que tenían en su poder.

¡Comparte!

* * *