Detienen al Wesco, el azote de casas y comercios de Mulegé

Juan Carlos Cisneros Campa

Juan Carlos Cisneros Campa

Elementos ministeriales detuvieron al azote de Santa Rosalía, anexos y conexos, Juan Carlos Cisneros Campa, mejor conocido en los bajos fondos como El Wesco, a quien se le relaciona con varios robos a comercios y viviendas de la minera comunidad además de expander sus actividades delictivas a las poblaciones de Vizcaíno  y Mulegé Pueblo.

 El Wesco, de 27 años de edad, con domicilio en la Colonia Nopalera (en los cuartos denominados el Mey), originario de Ciudad Constitución B. C. S. fue capturado todavía en posesión de un reproductor de discos compactos de la marca SONY color negro, así como dos bocinas de la misma marca color gris, objetos asociados a la Averiguación Previa SRL/388/TUR/2010 de fecha 14 de diciembre del 2010 por el delito de robo en lugar cerrado.

Asimismo, en Santa Rosalía también se sintió la presencia del Wesco al relacionársele con el robo a la negociación denominada Sensación recientemente inaugurada en esta población, ubicada en la Avenida Obregón entre calle Sexta y Séptima de la colonia Centro, por lo cual se inició  la Averiguación Previa número SRL/348/2010, de fecha 15 de noviembre del 2010, por el delito de robo agravado a lugar cerrado y  la Averiguación Previa número SRL/389/2010, de fecha 15 de diciembre del 2010, por el delito  de robo en lugar habitado o destinado para habitación en grado de tentativa.

En Vízcaíno también el Wesco hizo de las suyas como se consigna en las averiguaciones previas número VIZ/142/2010, de fecha 18 noviembre del 2010, por  el delito de robo a lugar cerrado y. VIZ/150/2010, de fecha 4 de diciembre del 2010, interpuesta por  el delito de robo en lugar cerrado.

Por último Mulegé Pueblo tampoco se salvó de las tropelías del Wesco quien está relacionado con la Averiguación Previa número MULEGE/094/2010, de fecha 29 de noviembre del 2010, por el delito de robo en lugar cerrado.

Por tales motivos, el presunto responsable fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador de Santa Rosalía, B.C.S. quien determinará sobre su situación jurídica.


* * *


2 Responses to Detienen al Wesco, el azote de casas y comercios de Mulegé

  1. miguel inzunsa 18/12/2010 en 2:27 PM

    Por que nadie quiere aceptar los creditos de fovissste?, se dice que hay constructoras que no han sido pagadas desde el 2009

    Cual es la ventaja de obtener un credito entonces???

  2. DESCONOCIDO 19/12/2010 en 10:58 AM

    que tiene k ver esto con la nota miguel inzunza andas fuera de orbita ubicate

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.