Detienen al Conejo por hurtar una motobomba

Juan Pablo Higuera Valdez.

Juan Pablo Higuera Valdez.

El radar de los sabuesos ministeriales destacamentados en Santa Rosalía se activó con la sola presencia de Juan Pablo Higuera Valdez, viejo conocido de la ley en la zona cachaniense y con amplio prontuario criminal, lo que aunado a la  sospechosa actitud adoptada luego de percatarse de la cercanía de la unidad policiaca, hizo más que necesaria una entrevista entre ambas partes.

Higuera Valdez, mas conocido en los bajos fondos como El Conejo, al ser interceptado no hizo más que aumentar su nerviosismo, lo que lo motivó a cantar en varios tonos y terminar aceptando la autoría de un robo en un negocio de la localidad, de donde se llevó una motobomba.

Allí, en las calles Federico Galaz de la colonia El Retiro, El Conejo relató como, utilizando una varilla, días antes había forzado el candado de una negociación, de donde sustrajo una motobomba marca Truper que guardó en su domicilio de la misma colonia donde fue arrestado.

Con esta confesión y recuperado el objeto robado, El Conejo, un mecánico de 33 años de edad fue llevado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, quien determinará su situación jurídica.


* * *


2 Responses to Detienen al Conejo por hurtar una motobomba

  1. la ley 09/11/2011 en 7:25 PM

    ah pinche conejo tan bien que te andabas portanto ….. pero bueno rama que nace torcida ni aunque le metan una varilla por el cul…..

  2. el tali 10/11/2011 en 7:02 PM

    que lo guarden un rato pa que deje de dar lata

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.