En la paceña colonia Agustín Olachea

Agarraron a tres sujetos en posesión de marihuana y cristal

La Paz, Baja California Sur.-  Refugio, Marco e Ismael fueron detenidos por agentes de la PGJE en posesión de más de 800 dosis de droga, entre marihuana y cristal.

La detención de los sujetos de 47, 23 y 22 años de edad respectivamente, dos veracruzanos y un paceño tuvo lugar la noche del miércoles en la paceña colonia Agustín Olachea, donde los efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaban patrullaje.

Refugio, Marco e Ismael, al sentir la policial presencia, no pudieron disimular su nerviosismo, lo que motivó a los agentes a someterlos a corporal revisión que arrojó como resultado el hallazgo de 700 dosis de cannabis y 125 de cristal.

Por tal motivo, el trío fue detenido y llevado ante la presencia del representante social quien decidirá su situación jurídica.

Por otra parte, elementos ministeriales, esta vez en Loreto, detuvieron a un varón en posesión de 20 envoltorios con cristal.

El arresto tuvo lugar en a colonia Miramar donde el varón circulaba en su vehículo a excesiva velocidad, lo que motivó su intercepción y posterior revisión que dio como resultado el hallazgo del narcótico.

Tras ser encontrado en posesión de las 325 dosis de cristal, Alberto “N”, sinaloense de 35 años de edad fue llevado ante Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, quien determinará su situación jurídica.

¡Comparte!

* * *