Terrenos en Cabo San Lucas

Detienen a trabajador municipal junto a supuesto grupo de choque

Comandando un supuesto grupo de choque  impactó su vehículo contra el de ciudadanos simpatizantes del PAN-PRS a quienes también les poncharon las llantas.

Comandando un supuesto grupo de choque impactó su vehículo contra el de ciudadanos simpatizantes del PAN-PRS a quienes también les poncharon las llantas.

Jorge Sánchez Sandoval, quien es secretario del Delegado municipal de Cabo San Lucas Gabriel Larrea Santana y activista del PRD-PT fue detenido por la policía municipal cabeña por agredir a ciudadanos que acudían a votar.

Comandando un supuesto grupo de choque  impactó su vehículo contra el de ciudadanos simpatizantes del PAN-PRS a quienes también les poncharon las llantas.

Mientras el PRD denunció que este tipo de acciones se podrían dar el día de la elección en días pasados, los reportes de acciones que violentaban la jornada orquestadas por elementos asociados a este partido fueron recurrentes en las redes civiles ciudadanas.


* * *


5 Responses to Detienen a trabajador municipal junto a supuesto grupo de choque

  1. JUSTICIA AL NORTE DEL ESTADO... 07/02/2011 en 2:19 AM

    felicidades a los ganadores, esperamos que en mulege ahora si nos tomen en cuenta, empezando por hacer los nuevos hospitales que requerimos tanto en vizcaino, como en santa rosalia y gro negro. y mejorar los ya existentes.

    ah y no metan a tanta gente en el ayuntamiento, no hay que ser muy listo para saber lo que pasara en dos años. No sean “farsantes” por favor. Espero que no se olviden que la alianza es con el pueblo. No se fijen tanto en los partidos, los unicos colores que importan, son los de la JUSTICIA, la VERDAD, la HONESTIDAD Y LA HONRADEZ.

    NO LES DESEO SUERTE, porque no es una apuesta a ver si pasa, LES EXIJO RESPETO A TODO EL PUEBLO HAYAMOS O NO VOTADO POR USTEDES. les EXIJO TRABAJO, dedicacion, responsabilidad en cada uno de sus actos. La suerte ya los acomodó, como gobernantes, ahora cumplan cabalmente con sus obligaciones de atender “al pueblo” que es el que manda en las democracias.

    sI NO LO HICIEREN SE LOS DEMANDAREMOS, ESO JURENLO…..

  2. foranea 07/02/2011 en 7:00 AM

    feIicidades a Ios ganadorees y ahora si a trabajar….espero que no se oIviden de MuIege puebIo que estamos a Huracan Ximena, empIeo, seguridad, Honestidad en eI cuerpo de PoIicia, educacion, IegaIidad, etc…Animo senores si se puede….

  3. EL PINCHE LOCO 07/02/2011 en 7:35 AM

    BIEN POR LOS AMARILLOS PINTADOS DE AZUL PURAS RATAS

  4. ANDRES 07/02/2011 en 8:34 AM

    POBRE DECAO SAN LUCAS, TENIENDO COMO DELEGADO A gabrie larrea santana, ESTE TIPO ES COCAINOMANO SI ESCRUPULOS, SEATREVIO A PEDIRLE A LA COMISION FEDEAL DE ELECTRICIDAD, LE SUSPENDIERAN LA LUZ ELECTRICA A LA CALONIA AMPLIACION PARAISO, CON ELSUPUESTO PRETEXTO QU EL DUEÑO kuri, ES QUIEN MEDIANTEUN JUICIO SE LAS CANCELO, LO UE ES ABSOLUTA METE FALSO, YA QUE LOS FUNCIONARIOS DE LA CFE, DICEN QU FUE E DEEGADO QUIEN ORDENO EL CORTE, ESPERO QUE EL NUEVO GOBIERO ESTATAL META EN CINTURA A ESTOS MALDITOS

  5. EL TRIUNFEÑO 08/02/2011 en 8:58 PM

    que verguenza deberias de tener JORGE SANCHEZ CORRIENTE DE PARTIDO EN PARTIDO , ANDAS NO MAS , LO BUENO QUE EL EL PRD YA TE QUEDA PÒQUITO Y EN EL PAN-PRS NO QUEREMOS PORQUERIAS COMO TU.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.