Detienen a presunta corruptora de menores. Obligaba a jovencitos a prostituirse

Martina Castorena Mendoza.

Martina Castorena Mendoza.

Tres menores de edad, dos jovencitas y un varón fueron encontrados, semidesnudos en una vivienda en construcción ubicada en las calles Lisa y Pargo de la cabeña colonia Los Cangrejos donde al parecer se les forzaba a prostituirse sexualmente.

Los agentes municipales cabeños dieron con los jovencitos, uno de ellos reportado como desaparecido por sus padres, gracias a una llamada anónima que denunciaba que en la obra negra se encontraban 3 menores, aparentemente retenidos contra su voluntad.

Al  llegar a Los Cangrejos, los agentes del orden se entrevistaron con una mujer que dijo llamarse Martina Castorena Mendoza que en un principio negó que en la obra negra se llevase a cabo alguna ilícita actividad, pero luego de caer en contradicciones permitió a los oficiales el acceso a la vivienda, donde los adolescentes, aparentemente, eran retenidos contra su voluntad.

La mujer, jalisciense de 43 años de edad, dijo a los agentes que “no quería problemas” y que se llevaran a los menores.

Sin darse cuenta del menudo problema en que estaba envuelta, Martina Castorena trató de desentenderse de la presencia de Jazmín, Jeniffer y Luis, cuyas edades fluctúan entre los 14 y 17 años, sin embargo los polimunicipales, tras liberar a los jóvenes, llevaron a la presunta corruptora ante la autoridad competente.


* * *


2 Responses to Detienen a presunta corruptora de menores. Obligaba a jovencitos a prostituirse

  1. troquero 24/03/2012 en 4:35 AM

    SUELTENSELA AL NEGRO…

  2. TIGUAN 24/03/2012 en 11:12 PM

    Y EL ¨ZAPATO ¨CUANDO?
    INVITO A LOS NUEVOS MINISTERIALES QUE ESTAN POR ENTRAR SE DEJEN DE ACTOS DE SIMULACION
    DEMUESTREN SEÑORES QUE REALMENTE TRABAJAN Y HABER QUIEN TIENE LOS SUFICIENTES PANTALONES Y HABER CUANDO DETIENEN A UN SUJETO DELINCUENTE APODADO ¨EL ZAPATO¨
    LENOCINO CORRUPCION DE MENORES, TRATA DE PERSONAS Y DELITOS CONTRA LA SALUD.
    ¨EL ZAPATO¨ A ESE DELINCUENTE QUE ABANDONO EL CONGAL LLAMADO ¨LA CORITA¨ YA QUE FUE NALERTADO POR VECINOS DE LA PRESENCIA DE ELEMENTOS DE LA MARINA DEBERIAN DE DETENER.
    DEMUESTREN QUE TRABAJAN MINISTERIALES Y DEJENSE DE ACTOS DE SIMULACION

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.