Detienen a par de jóvenes por robar en Soriana

Ya no se daba abasto el encargado de seguridad de la Soriana Forjadores, pues en un lapso de 15 minutos detectó la tarde del domingo a 2 jovencitos que pretendían salir del autoservicio sin pagar la respectiva mercancía.

A las 2 con 55, el guardia sorprendió a Javier Téllez Salas, de 18 años de edad cuando pretendía salir de la tienda llevándose una sudadera Flece, obviamente sin pasar primero por cajas, por lo que lo detuvo y entregó a elementos municipales que patrullaban la zona.

No bien había retornado a sus labores de vigilancia, a las 2 con 10 minutos su entrenado ojo tuvo a la vista a Erick Daniel Alcántara Alvarez, de 19 años de edad, quien ya se había embolsado, sin hacer el previo pago, un paquete de calcetines Atlético.

El encargado de la seguridad también retuvo al jovencito para entregarlo a elementos municipales.

El destino de ambos adolescentes fue el mismo: fueron a parar a la barandilla de la corporación policiaca en espera de que el representante legal de la tienda de autoservicio levante las respectivas denuncias ante el agente del Ministerio Público.


* * *


4 Responses to Detienen a par de jóvenes por robar en Soriana

  1. lerolero 16/01/2012 en 9:14 PM

    uta mano a ese amigo lo deben poner en la contraloria del congreso para que le heche una miradita con su ojo entrenado a los diputados y funcionarios publicos que llegan a las administraciones dandose golpes de pecho y termian robandose lo que pueden los cabrones… que le den chamba en el gobierno de perdida en la pj….

  2. DIEGO 16/01/2012 en 10:19 PM

    Y A LOS QUE ROBAN MILLONES DEL ERARIO PUBLICO QUE LES HACEN ?

  3. María Bonita 17/01/2012 en 8:23 AM

    Nada… ahí ven al Agúndez, que le hicieron? al rato sale el Covarrubias y asociados.

  4. Dany 07/02/2012 en 12:36 AM

    no pueden ser procesados a menos que el monto robado sea de 400 pesos en adelante lo mas que les va a pasar es un buen susto y pagar lo que robaron ademas de una multa

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.