Terrenos en Cabo San Lucas

Detienen a par de chamacos cuando desvalijaban un auto en Lomas del Sol

Manuel y Daniel.

Manuel y Daniel.

Cuando se daban a la fuga después de desvalijar un automóvil en la colonia Lomas del Sol, dos menores de edad fueron detenidos y consignados ante las autoridades competentes por el delito de robo en agravio de Andrés Ortiz Medina.

Los agentes de la patrulla DST-820 realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Aerolito y Estrella cuando observaron que una persona mayor de edad perseguía a dos menores de edad,  pidiendo auxilio a los oficiales para la detención de los adolescentes.

El hombre de 60 años de edad, reveló que los menores de edad abrieron su automóvil y se apoderaron de una gorra por lo que pedía su arresto y consignación ante las autoridades competentes.

Los detenidos se identificaron como Manuel Ricardo de 13 años de edad, originario del Estado de Sinaloa, con domicilio en la colonia Lomas del Sol, y Daniel de la misma edad, originario del Estado de Durango, con domicilio en Lomas del Sol.

El afectado informó que acudiría a interponer su denuncia formal para que los menores sean sancionados conforme a la ley.


* * *


3 Responses to Detienen a par de chamacos cuando desvalijaban un auto en Lomas del Sol

  1. Enrique Soto V. 12/07/2011 en 8:05 AM

    Chamacos babosos por dos trinches gorras fieras la “perdieron” haber si con esto que les paso aprenden y se ponen la pilas vaquetones malandros !

  2. arizonaboy 12/07/2011 en 1:52 PM

    Otro de sinaloa ,tan morro y en esas andadas , y aunque algunos se enojan , que en sinaloa no saben hacer otra.cosa. es increible que los padres de esas ladillas no sepan lo que andan haciendo, yo les pago el barco para que los destierren de la peninsula si ahorita que tiene 13 años , al los veinte va a traer un cuerno de chivo vendiendose al mejor postor ( lease sicario)

  3. AK47-cojo 12/07/2011 en 5:44 PM

    ´pero pa que les tapan los ojos si ya los reconocimos

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.