Detienen a obrero con 6 paquetes de droga
Luis Alberto Guevara Torres.
Luis Alberto Guevara Torres.

Con 6 paquetitos de una sustancia blanca y cristalina, sorprendió la tarde de ayer la policía municipal paceña a un obrero de 20 años de edad, detención realizada en las calles de 5 de Febrero y Juan Domínguez Cota de la colonia Rinconada.

Los agentes polimunicipales, al realizar rondines enmarcados en el operativo Preventivo Aguila, se toparon con Luis Alberto Guevara Torres quien estuvo a punto de impactar su Ford Runner con la unidad oficial, percance que motivó a los preventivos a solicitar al conductor se detuviera y mostrara sus documentos.

El obrero obedeció las indicaciones de los policías, pero en lugar de mostrar sus documentos enseñó el cobre además de un florido léxico pletórico de recordatorios maternales con especial dedicatoria a las progenitoras de los agentes de la DSyTM.

La provocación  sólo sirvió para que Luis Alberto Guevara fuese detenido, pero, en el proceso, salieron a flote 6 envoltorios de un polvo blanco que el detenido traía en el automóvil.

Así, rijoso y la sospechosa sustancia fueron trasladados a la comandancia de Los Olivos, donde quedaron a disposición de la superioridad.

¡Comparte!

* * *