Detienen a sujeto con ropa y joyería de dudosa procedencia

Oscar Arturo Guerrero Enríquez.

Oscar Arturo Guerrero Enríquez.

Con una abultada bolsa circulaba al filo de las cuatro de la mañana Oscar Arturo Guerrero Enríquez por las calles de Revolución y 5 de Febrero en esta capital, cuando se topó con una patrulla de polimunicipales, lo que le provocó unas irrefrenables ansias de salir corriendo y poner la mayor distancia posible entre su treintañera humanidad y los agentes del orden.

Los policías preventivos ya no necesitaron confirmación alguna de que algo se traía Oscar Arturo, pues su veloz y desaforada carrera ya no dejó lugar a las sospechas.

Oscar le puso todo su esfuerzo a la huída, pero no pudo contra el poderoso motor de la unidad policial que pronto le dio alcance.

Ya mas calmadito, Oscar Arturo fue sometido a una revisión, sobre todo de la bolsa que portaba, la cual contenía 2 playeras, 2 boxers, 1 taladro con 11 brocas y su respectiva llave, un dije en forma de cruz, así como un par de aretes y un rosario, todos de fantasía.

Lo que no fue de fantasía fue su visita y presentación en la barandilla de la corporación policiaca donde quedó a disposición de la autoridad.


* * *


5 Responses to Detienen a sujeto con ropa y joyería de dudosa procedencia

  1. YOMERO 17/01/2012 en 8:30 PM

    Su treintañera humanidad jajaja, pobre hombre ni modo.

  2. rufinorufian 17/01/2012 en 10:09 PM

    le debieron haber jalado la orejas muy fuerte miren como se las dejaron

  3. la verdad 17/01/2012 en 11:23 PM

    y caul es el delito???traer ropa y joyas en una bolsa en la madrugada?? donde esta la denuncia?quien acredito la existencia de los objetos y su propiedad?

  4. LA MENTIRA 18/01/2012 en 4:26 AM

    SEGURITO SEGURITO QUE “LA VERDAD” ES COMPLICE DE ÉSTE MALANDRÍN QUE SEGURITO ES ORIGINARIO DE SINALOA.

    • la verdad 18/01/2012 en 1:32 PM

      se nota que nunca usas un sentido objetivo al escribir y solo ladras amigo…solo cuido la legalidad de los actos de la autoridad..imaginate que te agarren a ti en las mismas condiciones..dirias lo mismo??…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.