Detienen a John Lennon con varios carrujos de marihuana

Eleno Ortiz Meda, alias "El John Lennon".

Eleno Ortiz Meda, alias "El John Lennon".

Personal de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales -SIE-, efectuó la captura de Eleno Ortiz Meda, alias “El John Lennon”, por encontrarse relacionado con la comisión de un delito contra la salud en la modalidad de posesión de droga, tras interceptarlo durante recorridos de vigilancia por la colonia Lomas del Sol en Cabo San Lucas, quedando posteriormente presentado en la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo -UMAN- Los Cabos.

Se establece que “El John Lennon”, de 48 años, originario del estado de Guerrero, y con domicilio conocido en la colonia invasión Caribe Bajo en Cabo San Lucas, de ocupación pintor, fue apresado en posesión de 4 bolsitas de plástico transparente conteniendo marihuana, además de asegurarle 4 cigarros confeccionados con papel blanco con el mismo enervante.

Datos indican que la captura de dicha persona se llevó a cabo durante las 11:00 horas aproximadamente del pasado día 13 del mes en curso, mientras personal de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales -SIE-, daba cumplimiento a recorridos de vigilancia por diferentes sectores y colonias en Cabo San Lucas, ello en atención a diversas denuncias anónimas en torno a la venta de drogas al menudeo, y otros delitos de alto impacto.

Resaltándose que fue en las calles Sistema Solar e/ Júpiter y Marte en la colonia Lomas del Sol, donde apreciaran a un sujeto quien al percatarse de la presencia de la unidad oficial de la SIE, optó por tomar una actitud sospechosa y de marcado nerviosismo, tratando después de darse a la fuga intentando introducirse a un domicilio, quedándose parado a la entrada del inmueble.

Tras indicarle los agentes policíacos que detuviera su marcha, ya que se le realizaría una revisión de rutina, hizo caso omiso a tal petición para continuar con su huída, no logrando su objetivo ya que fue interceptado metros más adelante.

Posteriormente al realizarle una revisión corporal de rutina, se detectó que traía consigo en la bolsa trasera izquierda de su pantalón las 4 bolsitas de plástico con marihuana, así como los 4 cigarros confeccionados con papel blanco con el mismo enervante.

Ante ello, se procedió a la captura de quien se identificó como Eleno Ortiz Meza, alias “El John Lennon”, para seguidamente ser conducido a las oficinas de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo -UMAN- en Los Cabos,  donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.


* * *


Una Respuesta de Detienen a John Lennon con varios carrujos de marihuana

  1. monsivais 15/10/2010 en 5:18 AM

    tio de don vito el de jalisco

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.