RIP Alonso Méndez Suriano

Detienen a estilista por el caso del adolescente violado

Marco Antonio Gutiérrez González

Marco Antonio Gutiérrez González.

La Paz, Baja California Sur.– Elementos de la PEP detuvieron este sábado a Marco Antonio Gutiérrez González, estilista más conocido como “El Tony Fashion” a quien la Policía Ministerial del Estado también buscaba para hacer cumplir una orden de presentación hechos suscitados el pasado viernes 8 de marzo en agravio de un menor de edad de la Secundaria Federal número 2 quien en sus primeras declaraciones denunció hacer sido violado debajo del puente conocido como “El Molinito” en la zona del malecón.

El adolescente había declarado en un principio, que dos personas lo abordaron  para después drogarlo con un paño embebido de alguna sustancia que colocaron en su rostro, para despertar en el momento en que era abusado sexualmente por uno de ellos. La actividad sexual en el menor pudo ser corroborada por el médico legista luego que el caso fue tomado por las autoridades estatales.

Sin embargo, tras varias contradicciones de la joven víctima, los investigadores se abrieron hacia otras líneas de investigación, sin dejar de lado que, independientemente de cómo hayan sucedido las cosas, el estudiante es un menor de edad.

Como parte de esas líneas de investigación fue que el estilista de 48 años de edad fue puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes al caso.


* * *

2 Responses to Detienen a estilista por el caso del adolescente violado

  1. El mayuco 10/03/2013 en 5:34 PM

    A este tipo de gentes hay que tenerles miedo, anda suelto en toda la ciudad y en unas trazas, necesita atención médica y más si dicen que tiene una enfermedad contagiosa al bote y que le den cran al desgraciado..

  2. Lic. Rosales 12/03/2013 en 11:06 AM

    La verdad dudo mucho que esto sea cierto, esta persona ya esta mal de sus facultades mentales pero no es violento, de hecho es tranquilo y no lo veo en posibilidades de someter a un joven de secundaria, mucho menos de liderar a 2 personas mas con que sentido 2 personas mas le harian caso a este demente, cabe mencionar que si la estopa o trapo tenia un solvente, este produce alucinaciones y te hace ver personas que tu mente inventa… como sea ojala se haga justicia, y quien fue responsable pague…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.