Terrenos en Cabo San Lucas

Detienen a autoviuda y a su cómplice

Niczael Gabriela presuntamente ordenó la muerte de su esposo

Niczael Gabriela Tapia Díaz y Daniel Alberto García Cuevas.

Niczael Gabriela Tapia Díaz y Daniel Alberto García Cuevas.

La Paz, Baja California Sur.- Un pacto siniestro fue el que la pareja conformada por Niczael Gabriela Tapia Díaz y Daniel Alberto García Cuevas sellaron para ultimar a Gustavo García Cantor, cuyo cuerpo fue hallado el 12 de marzo del presente año en el arroyo Buenos Aires ubicado en el kilómetro 110 de la Carretera La Paz – Los Barriles.

Gustavo García Cantor, poblano de 31 años de edad, esposo de Niczael Gabriela, comundeña de 32, fue estrangulado y su cuerpo dispuesto arroyo Buenos Aires.

De las investigaciones realizadas por agentes ministeriales se e estableció que Niczael Gabriela Tapia Díaz acordó junto con  Daniel Alberto García Cuevas, privar de la vida a Gustavo, su pareja sentimental con quien vivía en la comunidad de San Bartolo.

Por ello, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado cumplimentaron orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia de esta ciudad capital, en contra de Daniel Alberto García Cuevas, duranguense de 31 años de edad y Niczael Gabriela Tapia Díaz por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado con alevosía, cometido en agravio de Gustavo García Cantor.

Los probables responsables quedaron internos en el Centro de Reinserción Social de esta ciudad a disposición del Juez de la causa que lo reclama.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.