Detienen a 6 por despojo del Predio La Ballena

Cesar Uzcanga

Se ejecutó orden de aprehensión librada por el juez de primera instancia del ramo penal con residencia en San José del Cabo, en contra de César Uzcanga Amador y David Salas Liébano, quienes ya se encontraban desde hace meses internos en el Cereso.

Los Cabos, Baja California Sur.- 6 personas fueron aprehendidas este jueves por elementos ministeriales y conducidas hasta el Centro de Reinserción Social de San José del Cabo por su presunta responsabilidad en el delito de despojo   del predio La Ballena.

Se trata de Juan Manuel Ojeda Higuera o Juan Manuel Higuera Ojeda de 50 años, de ocupación mecánico, originario de La Paz, B.C.S., y con domicilio en San José Viejo, Yolanda Ramos García de 42 años, empleada, originaria de Ciudad Constitución, Juana Jiménez Hernández de 45 años, originaria de Puebla, empleada, con domicilio en colonia Las Veredas, Marisol Méndez Paz de 45 años, originaria de Chiapas, con domicilio en colonia Vista Hermosa, María Dolores Ríos Torres de 56 años, originaria de Mazatlán, Sinaloa, comerciante,  y Pedro Méndez Lagunes de 58 años, empleado, originario de Córdoba Veracruz, éstas dos últimas personas con domicilio en predio La Ballena.

De igual forma se ejecutó orden de aprehensión librada por el juez de primera instancia del ramo penal con residencia en San José del Cabo, en contra de César Uzcanga  Amador y  David Salas Liébano, quienes ya se encontraban desde hace meses internos en el Cereso. 


* * *




11 Responses to Detienen a 6 por despojo del Predio La Ballena

  1. ABRAHAM COLLINS DE DIAZ 28/09/2012 en 2:16 AM

    A MI PAPUCHA LUISARMANDA NO ME LA TOCAN NI CON EL PÉTALO DE UNA ROSA EHHH

  2. WHAT A WONDERFUL WORLD 28/09/2012 en 5:00 AM

    Y LOS PECES MAS GORDOS CUANDO ?

  3. linkon 28/09/2012 en 5:52 AM

    Y LOS VERDADEROS BUENOS QUE, YA ESTAN COMO LA PGR, SOLO A LOS MININARCOS Y LOS BUENOS HASTA DE ESCOLTA LES SIRVEN IRONICO, CINISMO, INDIGNO, DE PLANO YA NI LA CHINGAN.

  4. linkon 28/09/2012 en 6:00 AM

    PUBLIQUEN MI COMENTARIO ANTERIOR, O LOS VAMOS A PREMIAR CON EL CHAYOTE DE ORO.

  5. krypton 28/09/2012 en 6:35 AM

    Y AL BANDIDO DEL JOSE LUIS GUTIERREZ MURILLO CUANDO LO DETIENEN, SE ENCUENTRA A TODO DAR EN UNA CASA DE LA COLONIA LA FUENTE YO LO ACABO DE VER LAVANDO UN CAMIONETON QUE EN SU VIDA SOÑO TENER, PORQUE ME ACUERDO QUE CUANDO TRABAJABA AQUI EN LA PAZ, UNICAMENTE SE LA PASABA JUGANDO VBILLAR EN EL CENTRO. A TABAJAR MINISTERIALES.

  6. ORGULLO DE XOCHIMILCO 28/09/2012 en 6:57 AM

    Y A LUISA RMANDA CUANDO LA METEN AL CERESO?

    DICEN QUE SE ESTA PORTANDO MAL Y ROBANDOSE DINERO PARA QUE LO METAN AL CERESO Y AHI SER LA PEEEERRAAA DE TODOS !

  7. CARLOS SANCHEZ 28/09/2012 en 8:56 AM

    QUE BUENO SE LO MERECIA YOLANDA PURO ESTARLE SACANDO DINERO A LA GENTE DE LA BALLENA, SE SUPONE QUE INVADEN PORQUE NO TIENEN DINERO PARA COMPRAR ALGO LEGAL…… YOLANDA SE LA PASABA PIDIENDO DINERO PARA DEJARLOS VIVIR ALLI… SI PAGABAN MANDABA A GENTE PARA DESTRUIR SUS COSAS……..

  8. EL OCOTE 28/09/2012 en 10:18 AM

    que curioso. aqui empiezan al reves. agarran a pura gente de mero abajo en esta estructura delincuencial. Que no es mas logico primero agarrar a los jefes (peces gordos)en lugar de encerrar a la servidumbre.

  9. linkon 28/09/2012 en 1:47 PM

    ESTOS PILLOS CUANDO TENIAN SUS FIESTAS SE TRAIAN DOS BANDAS DE SINALOA, DE LAS BUENAS, ROLABA DE TODO, BUENAS VIEJAS , Y TODO LO DEMAS,,,,, A VER LAS CABEZAS A QUE HORA.

  10. ELVHER GALARRGA 28/09/2012 en 5:54 PM

    QUE GUAPO SALIÓ MI MAYUYO, VIE JITO PERO AUN LAS PUEDE, SE L OS JURO JAJAJAJA

    AY CESARIN, TAN TO QUE TE ADVERTI Y ORA CRE O QUE NO PODRE VISITAR TAN SEGUIDO!!

  11. ESCEPTICO 28/09/2012 en 9:35 PM

    y en todos santos cuando giraran ordenes de aprehension que buena falta les hace a 2 que tres ejidatarios ratas que se robaron todo del ejido todos santos.

    se robaron tierras,dinero,la gasolinera ejidal, la hielera punta lobos ya nada mas falta que les roben la vieja.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.