Detienen a 3 individuos con objetos de dudosa procedencia

Enrique Moreno Castro, Raúl Enrique Moreno Patrón y Federico Lara Oseguera.

Enrique Moreno Castro, Raúl Enrique Moreno Patrón y Federico Lara Oseguera.

En  un lote baldío de la colonia 4 de Marzo agentes de la Policía Municipal de Los Cabos lograron la detención de 3 individuos que tenían en su poder diversos objetos de valor que no pudieron acreditar su origen y legítima propiedad.

Al momento de su detención se les decomisó un bajo de 12”  marca Yes con cajón, una bocina marca LG,  un DVD marca Sony y una guitarra de juguete, mismos que no pudieron acreditar su propiedad.

 Los detenidos fueron identificados como Enrique Moreno Castro (a) El Bigotes, de 64 años de edad, Raúl Enrique Moreno Patrón, de 39 años de edad, y Federico Lara Oseguera, de 47 años de edad, originario del Estado de Jalisco, todos ellos con domicilio en la colonia 4 de Marzo.

Los agentes  adscritos a la vigilancia de la colonia 4 de Marzo fueron alertados de que en la calle  Atoyac y Tizoc, en un lote baldío, se encontraban 3 individuos escondidos entre unos matorrales y presuntamente se estaban drogando.

Los agentes llegaron al lugar y confirmaron la presencia de los tres individuos, a un lado de ellos se encontraron los objetos de valor y aunque dijeron que no eran de su propiedad, tendrán que explicar a la autoridad competente como llegaron al lote baldío que, a decir de vecinos, lo utilizan como su lugar de  escondite.

Corresponderá a las autoridades competentes resolver su situación jurídica.


* * *


2 Responses to Detienen a 3 individuos con objetos de dudosa procedencia

  1. el fastidioso 09/07/2011 en 1:06 PM

    mas chuntaros que mantener en el cereso

  2. ALBERT GATZO 10/07/2011 en 12:23 PM

    SEGURO ANDABAN FILMANDO UNA TELENOVELA . SON GALANES

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.