Detienen a 2 chamacos por grafitear un local comercial

Detienen a 2 chamacos por grafitear un local comercial.

Detienen a 2 chamacos por grafitear un local comercial.

Como parte de las acciones encaminadas a la prevención del delito que implementa la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, se detuvo en esta ciudad a dos menores de edad por graffiti.

Lo anterior tuvo lugar, cuando elementos de la PEP adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata, realizaban recorridos de sobrevigilancia por diversas colonias de esta ciudad, y al circular por las calles Rosaura Zapata y Constitución, colonia Jacinto López, tuvieron a la vista a una persona, quien les hizo la parada, misma que les informó a los agentes que dos personas del sexo masculino se encontraban rayando un local comercial.

Procediendo los oficiales al lugar de los hechos, donde observaron a las personas señaladas rayando la pared del local denunciado, quienes al percatarse de la presencia de la unidad oficial arrojaron la lata de pintura en aerosol con la cual se encontraban realizando dicho acto.

Siendo puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Jonás “N”, de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco Villa y Juan Alfredo “N”, de 16 años de edad, para las investigaciones procedentes al caso.

Cabe destacar, que el afectado identificó plenamente a los imputados, indicándoles a los policías estatales que acudiría a interponer la denuncia correspondiente.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reitera su compromiso social y su lucha frontal contra la delincuencia en cualquiera de sus manifestaciones, a fin de consolidar a Baja California Sur como uno de los estados más seguros del país.

Al tiempo que pone a disposición de la ciudadanía los medios de denuncia anónima con los que cuenta para atenderla las 24 horas del día, los 365 días del año: número de denuncia anónima ciudadana 089, páginas Web para denunciar en línea www.089bcs.gob.mx y www.sspbcs.gob.mx.


* * *


4 Responses to Detienen a 2 chamacos por grafitear un local comercial

  1. AVATAR 21/10/2010 en 1:15 AM

    LA ESTATAL PREVENTIVA NO SE HA INVOLUCRADO PARA NADA EN EL CASO DE LA NIÑA DESAPARECIDA.

    QUE DEJEN DE ANDAR AGARRANDO CHOLOS EN BAICA Y MORROS GRAFITEROS Y SE PONGAN A TRABAJAR.

  2. me! 21/10/2010 en 7:34 AM

    Que les pinten el fundillo y los pongan a limpiar la escuela tanto a ellos como a los papás de estos futuros delincuentes. Para que aprendan.

  3. TECHNO MARIHUAS 21/10/2010 en 10:27 AM

    LOS GRAFITIS DE LA FOTO NI SIQUIERA SON DE LA PAZ.

  4. karimm 21/10/2010 en 4:27 PM

    Q BARABARO ATRAPARON A UNOS GRANDES DELINCUENTES,,,Q TRABAJO,,,,,,AL PINCHI PUCHA Q CIRCULA EN EL CARRO BLANCO DEBERIAN DE AGARRAR Q SON PUROS MORRITOS Y HASTA ARMAS DE FUEGO TRAEN LOS PLEBLES,,,,,MEJOR ENCUENTREN A LA POBRE NIÑA,,,INVESTIGUEN,,,,,,ATRAPEN A LOS VERDADEROS DELINCUENTES,,,,,,

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.