Detienen a presunto narcovendedor en Santa Rosalía

A Luis Patrón Meléndrez le aseguraron  10 envoltorios de plástico con “Cristal”  Elementos de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo -UMAN- en coordinación con la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales -SIE-, detuvieron a unos de los principales distribuidores de droga de esta cabecera municipal, quien dijo llamarse Luis Enrique Patrón Meléndrez.

Luis Enrique Patrón Meléndrez, de  38 años de edad es empleado de la clínica hospital del ISSSTE  de Santa Rosalía, quien fuera detenido con la  posesión de  10 envoltorios transparentes conteniendo Clorhidrato de Metanfetamina “CRISTAL”.

Patrón Meléndrez, es un presunto narcovendedor, mismo quien fuera puesto a disposición del la agencia del ministerio  de la federación con sede en este puerto por su presunta responsabilidad en la comisión  un delito contra la salud, en su modalidad de venta  de clorhidrato de Metanfetamina mas conocida Como “CRISTAL”.

Según el reporte de prensa de la dependencia de policíaca estatal que siendo las 12:00 horas del día jueves  7 de octubre, se realizó el operativo denominado “Pueblo Seguro” para responder a la ciudadanía por las diversas denuncias anónimas de lugar de ventas de drogas, robo de vehículos robo con violencia y  delitos de alto impacto en la cabecera municipal.

Cuando el operativo policiaco circulaba por las calle Francisco I. Madero contra esquina con  Constitución en la colonia Ranchería, de pronto se divisa una persona nerviosa al ver la presencia de los elementos policíacos, que al marcarle el alto se le realizó una revisión corporal en el pantalón de su bolsa se le aseguró un envoltorio conteniendo 10 globitos  en su interior una sustancia blanca granujienta y cristalina  característica de la droga denominada “Cristal”.

El detenido dijo llamarse Luis Enrique Patrón Meléndrez de 38 años de edad, originario de Santa Rosalía, con ocupación de empleado de la clínica hospital del ISSSTE, con domicilio en   Antonio F. Delgado  No 42 en la colonia Ranchería.

Derivado de lo anterior la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo -UMAN-  pusieron a disposición  del Agente del Ministerio de la federación  a Patrón Meléndrez y lo asegurado para la investigación correspondiente.

Con estas detenciones se ha logrado sacar de la calle un número considerable de dosis de droga que podrían afectar a la juventud mulegina, por lo tanto Subprocuraduría Investigaciones Especiales-SIE-, a través de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo –UMAN-, seguirá trabajando en los diversos operativos y cateos en toda la geografía del Municipio de Mulegé.

Luís Patrón Meléndrez
Luís Patrón Meléndrez
¡Comparte!

* * *