Detiene la PEP a tres estudiantes con mariguana y una pipa

Emanuel Alejandro Ruiz Romero, Liliana Alejandra Castro Cota y Rubén Abel Geraldo González alías “El Gordo”.
Emanuel Alejandro Ruiz Romero, Liliana Alejandra Castro Cota y Rubén Abel Geraldo González alías “El Gordo”.

Personal de la Policía Estatal Preventiva -PEP-, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal -SSPE-, efectuaron la captura de tres personas en posesión de droga en la colonia Arco Iris III en esta ciudad, luego de ser denunciados anónimamente ante la citada corporación policíaca, quedando después los detenidos presentados en la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo -UMAN-.

Se informa que los detenidos se identificaron como Emanuel Alejandro Ruiz Romero, de 23 años, originario de Loreto,  con domicilio en la colonia Juárez en esta capital, así como Liliana Alejandra Castro Cota, de 20 años, originaria y avecindada en esta ciudad, y Rubén Abel Geraldo González, alias “El Gordo”, de 21 años, originario y avecindado en esta capital, en el fraccionamiento Camino Real, los tres de ocupación estudiante.

Informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal -SSPE-, que fue al encontrarse personal de la Policía Estatal Preventiva -PEP-, efectuando recorridos de vigilancia por diferentes sectores de la colonia Arco Iris III, cuando fueran alertados de la presencia de un vehículo sospechoso estacionado en el cruce de las calles Lila y Perla en la citada colonia.

Mientras los agentes estatales se dirigían a las calles en mención, notaron al vehículo reportado circulando por las calles Artículo 115 y Berbellón, tratándose de una unidad de la marca Ford, línea Expedition, de color guinda.

Por ello, los oficiales solicitaron al conductor que detuviera la marcha para una revisión preventiva, atendiendo las indicaciones el conductor del vehículo, para después identificarse los ocupantes como Emanuel Alejandro Ruiz Romero, así como Liliana Alejandra Castro Cota y Rubén Abel Geraldo González, alias “El Gordo”.

Acto seguido al ser revisada la camioneta por los agentes, se encontraron en su interior dos bolsas de plástico conteniendo marihuana, y una pipa de madera de color café.

Para concluir, las tres personas en mención fueron capturadas y presentadas ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo -UMAN-, donde se determinará su situación legal.


* * *


16 Responses to Detiene la PEP a tres estudiantes con mariguana y una pipa

  1. PARA ABRIL O PARA MAYO 21/10/2010 en 10:28 PM

    REDACCION… OJO. QUIEN MIENTE EN LA NOTA, LA REDACCION O EL BOLETIN DE PRENSA. LOS POLICIAS FUERON INFORMADOS POR EL C-4 DE QUE EN LAS CALLES LILA Y PERLA DE LA COLONIA ARCOIRIS III SE ENCONTRABA UN VEHICULO SOSPECHOSO. LA POLICIA LLEGA A LAS CALLES ARTICULO 115 ESQUINA CON BARBELLON, DE LA CITADA COLONIA, TENIENDO A LA VISTA AL VEHICULO REPORTADO. LOS OFICIALES PIDIERON A SUS TRIPULANTES DETUBIERA LA MARCHA PARA UNA REVISION PREVENTIVA, QUE COLACHE.

  2. El Castigador..... 21/10/2010 en 11:22 PM

    antes de criticar lee la nota para abril o para mayo….los morros ya se iban de las calles donde se encontraba estacionados, y fueron ubicados por los policias mientras acudian al lugar donde se encontraban estacionados, y fueron interceptados en las otras calles en base a las caracteristicas de la camioneta….no te digo hablas por hablar….

  3. AxXxTk 22/10/2010 en 5:52 AM

    ¿Y la reforma del senado para despenalizar el consumo?
    Siempre tan respetuosos de la Ley los ignorantes chotas…

  4. mulegino 22/10/2010 en 6:17 AM

    EN SANTA ROSALIA SE VENDE DROGA COMO SI SE VENDIERAN TORTILLAS, HACE APROXIMADAMENTE UNA SEMANA AGARRARON AL PATO PATRON Y SE LO LLEVARON A LA PAZ, PERO, PORQUE NO AGARRARON AL PANOCHA SI ES EL MAYOR VENDEDOR DE DROGA Y ESTABA EN EL MISMO LUGAR? AHI TE LO DEJO PGR PA QUE INVESTIGUES A TUS NIÑOS COBRAN MACHIN CUOTAS, NO NOS HAGAMOS PENNNNDEJOS

    • turtle bayyyyy 22/10/2010 en 6:32 AM

      aki en bahia tortugas tambien, ya estamso artos de tanta impunidad. Osea ke donde kiera es lo mismo no tenemos esperanzas ¡¡¡¡¡¡¡¡ke ondaas chhheeeee¡¡¡¡¡¡¡¡ nos estamos ahogando estre tanta venta de droga …….

  5. critiko 22/10/2010 en 7:28 AM

    pobre ilusoooo !!!! a buen arbol te arrimasssss turtle bayyy ya kisiera resolver el shheee los problemas de ayuntamientoo ahoraaa, atacar el narcomenudeo, por favor…..

  6. Alejandra estrada 22/10/2010 en 9:39 AM

    De fuentes Muy confiables, supe que esta niña es hija del Coordinador de campaña del Precandidato Juan alberto valdivia, y los dos chavos son miembros activos y colaboradores del mismo precandidato en la precampaña politica que podemos esperar con colaboradores asi???? dime con quien andas y te dire quien eres muy mal juan alberto muy mal.

  7. tlacuache 22/10/2010 en 10:46 AM

    Castro Cota? a que te suena?.

  8. AMIGO 22/10/2010 en 11:31 AM

    PSEUDOESTUDIANTES!

  9. zavala 22/10/2010 en 12:34 PM

    YO LOS CONOSCO Y LOS TRES SON UNAS FICHITAS EN LA MUNDIAL, DROGADICTOS Y BURROS AL QUE ANDA MAL SE LE PUDRE EL TAMAL

  10. pedorro 22/10/2010 en 12:41 PM

    Pinche Emanuel Zavala….cabrón chismoso y mentiroso…tú eres una fichita. Pero por enano. Wey y en el valle también lo eres.

  11. 69 22/10/2010 en 1:34 PM

    Pero en lugar de agarrar a los que perdieorn a la niña lisset agarran estudiantes que se echan un porritos de plano estamos mal

  12. maryfer 22/10/2010 en 1:34 PM

    no hay que alegrarnos de la descracia de otros

  13. La realidad 23/10/2010 en 11:23 AM

    creen que con estas notas la gente estara contenta?.. la gente estara contenta cuando agarren a los meros meros!. o a los secuestradores de lisset!. no por agarrar a estudiantes con poquita droga. si no especifican cantidad es por que haber sido una miseria pero con tal de que la gente piense que hacen su trabajo. si los narcos los tienen mas que comprados.

  14. rulo 23/10/2010 en 11:32 AM

    aparte porque les toman foto, si todo debe estar fundado y motivado, esta es una violacion a las garantias individuales y a los derechos humanos

  15. grupo social 25/10/2010 en 8:33 PM

    pues ojala que se haga justicia por que nuestros hijos, pueden ser inducidos por estas personas que, y para que se hacen si soy maestra en la mundial y todos saben que este joven anda mal (EL DE LORETO), ponganse abusados y no caigan en las drogas que solamente perjudican!!!!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.