Terrenos en Cabo San Lucas

Detenidos en posesión de cristal

Más de 630 dosis

La Paz, Baja California Sur.-  Al realizar patrullajes en las colonias de la ciudad de La Paz, y debido a diversas denuncias anónimas sobre la venta de drogas, se detuvo a una persona del sexo masculino que al notar la presencia de los oficiales asumió una actitud evasiva, lo que movilizó a los agentes para su revisión, encontrando en posesión de 350 dosis de sustancia granulada y cristalina conocida como cristal.

Así mismo, elementos de la policía pero en Cabo San Lucas, detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público a una persona del sexo femenino de 39 años de edad y originaria de Hermosillo, Sonora, a quien se le encontró en posesión de 286 dosis de cristal.

La persona del sexo femenino fue asegurada en la colonia Ampliación Juárez, donde agentes realizaban patrullaje debido a las denuncias anónimas por venta de drogas en la zona.

La Procuraduría General de Justicia del Estado realiza las investigaciones correspondientes para dar certeza jurídica a las personas puestas a disposición.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.