Detenido por acosar a una niña a bordo del pesero
Ricardo Marín de la Cruz
Ricardo Marín de la Cruz.

La Paz, Baja California Sur.- Una aterrorizada niña descendió intempestivamente del atestado pesero que la conducía, la noche del miércoles rumbo a su hogar en la paceña colonia Lázaro Cárdenas, pues uno de los pasajeros le ofreció, “amablemente” que se sentara en sus piernas, para lo cual se bajó el cierre del pantalón.

La depravada actitud del pasajero, hizo que la niña se bajara del transporte colectivo y corriera a refugiarse en la tienda Ley Express de la colonia Lomalinda, desde donde, telefónicamente se comunicó con su madre, quien presta, corrió en auxilio de su pequeña, no sin  antes dar aviso a los agentes polimunicipales.

Sin embargo, para mayor preocupación de la acosada muchachita, el molesto pasajero de nombre Ricardo Marín de la Cruz  también se bajó del pesero y siguió muy de cerca los pasos de la jovencita.

Fue la llegada de los agentes y la oportuna llamada telefónica de auxilio, lo que hizo sentir a salvo a Rosa N, y señalar con índice de fuego al jalisciense sujeto de 40 años de edad que la había molestado sexualmente en el pesero de la 5 de Mayo.

Los agentes, ante tal denuncia, procedieron a asegurar a Ricardo Marín y trasladarlo hasta la barandilla general de la corporación.

¡Comparte!

* * *