Destruyó PGR más de 42 mil piezas de piratería

Dentro del programa de combate a los delitos contra los derechos de autor y propiedad intelectual, ayer la delegación estatal de la Procuraduría General de la República -PGR-, procedió a la destrucción de un total de 42 mil 512 productos apócrifos, tras ser asegurados en diversos operativos implementados en los 5 municipios de sudcalifornia.

Lo anterior tuvo verificativo en el área del estacionamiento de la citada dependencia federal, y donde estuvo presente personal adscrito a la delegación, así como personal de la contraloría interna de la PGR, siendo estos últimos quienes dieron fe de la destrucción del material apócrifo.

Por otra parte se comunica que las piezas destruidas consistieron en 18 mil 364 portadillas, 9 mil 994 videogramas en formato DVD, así como 8 mil 210 fonogramas  en formato CD, y 5 mil 905 estuches de discos.

También se destruyeron un total de 23 máquinas de apuesta conocidas como “tragamonedas”, y 16 video juegos y películas VHS.

Se resalta que todo el producto “piratas” fue asegurado por el Agente del Ministerio Público de la Federación en coordinación con elementos de la Policía Federal Ministerial -PFM-, durante operativos realizados en diversos puestos ambulantes y se encuentran relacionados con 13 expedientes integrados en las agencias del Ministerio Público de la Federación de las 5 subsedes en sudcalifornia.

Con estas acciones la delegación estatal de la Procuraduría General de la República -PGR-, refrenda su compromiso de combatir los delitos del orden federal con estricto apego a la ley.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.