Despojan 3 sujetos de sus joyas a una dama

La interceptaron cuando entraba a su casa

La Paz, Baja California Sur.- Como relámpago descendieron 3 sujetos de un Jeep Patriot y fueron directamente contra una damita, despojándola con lujo de violencia, de 3 medallas de oro, así como de un brazalete y dos cadenas del áureo material.

Los hechos se registraron pasadas las 5 de la tarde del lunes, cuando doña Aída se disponía entrar a su residencia ubicada en las Calles de Topete y Sinaloa. Fue en ese momento que los tres malvivientes se le abalanzaron arrebatándole las valiosas joyas. En el forcejeo, doña Aída logró zafarse de sus atacantes, para refugiarse en su vivienda y desde ahí reportar el hecho al 066.

Inmediatamente, agentes municipales de la unidad SP70 se presentaron en la escena para ayudar a la dama en peligro, desafortunadamente, a pesar de haber “peinado” la zona del Manglito, no pudieron dar con el violento trío.


* * *


2 Responses to Despojan 3 sujetos de sus joyas a una dama

  1. el conono 22/05/2014 en 5:03 PM

    y asi seguirá creciendo la delincuencia, ya se están haciendo costumbres los métodos de robo chilangos, donde en los semáforos nadamas meten la mano a los carros y sacan bolsas o celulares, asi como le paso a esta señora, también, nada mas caminando por la calle y le arrebatan lo primero que encuentran.

    y asi seguirán mientras no pongan en orden a las casas de empeño, solamente cuando se exija la factura por un bien a empeñar habrá resultados, pero ya no habrá negocio ni para los prestamistas, ni para los rateros ni para uno que otro policía.

  2. antichinola 23/05/2014 en 12:41 PM

    Los chilangos payasos y malabaristas que piden dinero en los cruceros, son unos bandidos y hacen eso para despistar, que los manden a su tierra en el ferry , pinchhhhhes muertos de hambre que vienen nada mas a chhhiingar a l pueblo

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.