Despertó y un sujeto estaba en su cama

La damita salió de su sueño al sentir que unas manos la tocaban

Federico Ramírez Latin

Federico Ramírez Latin.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El sentir que unas manos recorrían su cuerpo, hizo despertar a Diana Laura, joven que pensó que las caricias recibidas la mañana del domingo le eran regaladas por su novio, pero, el miedo se apoderó de ellas al ver a un desconocido sujeto encima de ella, tocándola lascivamente.

El grito que salió de la garganta de Diana Laura despertó a su novio quien pronto sometió al intruso mientras buscaban la ayuda de las fuerzas del orden que tienen una comandancia en la sanluqueña colonia Lomas del Sol segunda etapa, escena del allanamiento.

A pasos agigantados, Diana llegó a la sub comandancia a relatar el hecho y conminar a los agentes a hacer presencia en el domicilio de la pareja.

Al llegar a la residencia de doña Diana los agentes encontraron a Federico Ramírez Latin, guerrerense mesero de 27 años de edad, custodiado por el novio de la dama, quien hizo entrega a los patrulleros del libidinoso sujeto.

Federico fue llevado hasta el área de barandilla e ingresado en una celda preventiva bajo boleta de correccional.


* * *


4 Responses to Despertó y un sujeto estaba en su cama

  1. COMO INGAN 01/07/2014 en 1:47 PM

    En lugar de hablarle a las autoridades yo en lugar del novio le hubiera puesto la puthisa de su vida, lo amarraba de las manos y pies y lo tiraba en el monte, lejos de cualquier contacto humano para que se lo comieran los buitres!

  2. la malpensada 02/07/2014 en 9:31 AM

    jajajajajajajajajajajaja que no manchen de seguro era tan alto el estado de ebriedad de los tres que ni se acuerdan que hicieron un trio, tanto que el fede hasta en la misma cama durmio . jajajaja no paro de reir…. hay que gente

  3. la malpensada 02/07/2014 en 9:32 AM

    y otra ya le vieron la carita de angelito tan sonriente y satisfecho que tiene el fede…

  4. Ricardo 03/07/2014 en 8:58 AM

    Inchee fedeee si te animaste weeeey!!! jajajaja camara hijo, al rato me cuentas bien el pedo

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.