Terrenos en Cabo San Lucas

Desnudo enfrentó a los municipales

Bajo el influjo de las drogas, José atacó a su progenitora

San José del Cabo, Baja California Sur.- Totalmente desnudo enfrentó José Francisco Hernández a los polimunicipales que la noche del viernes acudieron a la josefina colonia San José Viejo respondiendo a un reporte de violencia intrafamiliar.

Al llegar a las calles Chiapas entre Nuevo León y San Luis Potosí, los patrulleros primeramente se encontraron con doña Olivia, nerviosa dama que minutos antes había sido agredida por su hijo José Francisco.

Según doña Olivia, de 50 años, su retoño enloqueció al parecer debido al consumo de alcohol y algún estupefaciente, para, en un arranque destrozar los muebles de la vivienda.

En los momentos en que la afligida dama relataba los hechos a los hombres de azul,  hizo su aparición, totalmente desnudo, el violento retoño de doña Olivia con el que los servidores públicos trataron de entablar, infructuosamente, el diálogo.

Fue así como los agentes se vieron en la necesidad de someter al agresivo joven de 26 años de edad quien opuso resistencia al arresto lanzando puñetazos y patadas en contra de los recién llegados.

A pesar de su férrea resistencia, José Francisco fue reducido, y a petición de su progenitora fue trasladado hasta la barandilla general de la corporación donde quedó ingresado en celda preventiva, pues doña Olivia aseguró que “teme por su vida y sus bienes”, y “ya ya no soporta a su hijo pues cada vez que se droga le causa problemas”.


* * *


Una Respuesta de Desnudo enfrentó a los municipales

  1. ANTIPEJEORATE 28/12/2013 en 9:37 PM

    !AY!, QUIEN FUERA AGENTE MUNICIPAL PARA ECHARSE UN TACO DE OJO CON EL PANCHITO, JA,JA. ESPERO QUE ESTE MUÑECÓN NO VAYA A SER SEGUIDOR DEL MESÍAS TROPICAL O AMIGUITO DEL POCOBAÑO DEL ADRIAN CHÁVEZ, PORQUE ENTONCES SÍ CAERÍA DE MI GRACIA, JA,JA.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.