Desmembran un aguaje-burdel en la Caribe

*En el lugar se vendía cerveza de manera clandestina y se ejercía la prostitución, según denuncia de los propios vecinos

*Una mujer fue sorprendida vendiendo cerveza y dijo estar protegida por el líder de su colonia 

Verónica Cid Paz.

Verónica Cid Paz.

En atención a denuncias ciudadanas agentes de la Policía de Los Cabos lograron desmembrar un expendio clandestino de venta de cervezas en la colonia El Caribe, así como la detención de tres civiles, entre ellas una mujer que se identificó como propietaria del lugar.

De acuerdo a denuncia de vecinos,  en el  lugar se ejercían actividades de prostitución y venta clandestina de cerveza,  atendiendo el reporte los agentes de la patrulla DST-801 al mando del comandante Celso Lázaro Pérez.

Al llegar al lugar dos mujeres alertaban que se suscitaba una riña colectiva en el expendio de alcohol, observando los agentes que dos mujeres se daban a la fuga y un hombre cerveza en mano también pretendía hacer lo propio sin conseguirlo.

En el interior del local construido de lámina de cartón, una mujer entregaba  el vuelto a un cliente por la venta de cervezas, explicando a los oficiales que no le podían hacer nada porque estaba protegida por los líderes de las colonias e incluso que su aguaje funcionaba desde hace un año.

Asimismo en el lugar se encontraba un niño de 3 años en condiciones muy precarias, el cual fue entregado a las autoridades de la Subprocuraduría de Atención al Menor. La mujer Verónica Cid Paz, de 39 años de edad, con domicilio en la manzana 28, lote 27, originaria del Estado de Hidalgo, se identificó como la madre del menor al que lleva por nombre Ismael.

Junto con la mujer fueron detenidos Alexander Gamboa Ibáñez, de 26 años de edad, originario del Estado de Nayarit, y Aureliano Cid Flores, de 34 años de edad, con domicilio en Tierra y Libertad, originario del Estado de Puebla. Es importante señalar que las dos personas del sexo masculino detenidas son las que se encontraban en el lugar como consumidores de las bebidas alcohólicas.

En el lugar de los hechos se decomisaron 19 botellas vacías de ballenas, 57 botellas llenas, 38 botellas de “mezcalito”, 4 cajetillas de cigarros Delicados, 11 botellas de cerveza Pacífico. También se decomisó una bolsa de plástico color negra que contiene 36 billetes de 20  pesos,   monedas de diversas denominaciones y una hielera en mal estado.


* * *


3 Responses to Desmembran un aguaje-burdel en la Caribe

  1. Piro 12/07/2011 en 9:57 AM

    Lo malo es ya no tomo. . .

  2. elver gonsales 12/07/2011 en 10:57 AM

    LO PASA QENO LES LLEGO ALA NUEVA CUOTA LOS BILLETITOSDE A VEINTE SE LES HICIERON MUY POCO….NI MODO OTRA PEQEÑA Y MEDIANA EMPRESITA QE ACABA EL GOBIERNO QE LE VAMOS HACER AVER SI UNA DE CHUKY SI PEGA CON EL APOYO DEL DIRCTOR DE POLICIA LENIN Y SUS GUARURAS

  3. pilarillo 12/07/2011 en 1:33 PM

    La doña es el clon de charly valentino

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.