Desarmador en mano, asaltó Indalecio un minimarket

Indalecio Sández Lucero.

Indalecio Sández Lucero.

La Paz, B.C.S. Con un desarmador en la diestra y con la siniestra tratando de tomar lo que de valor hallara, Indalecio Sández Lucero  fue sorprendido por la gerente de la gasolinera Horizon mientras mantenía a raya a la encargada del minimarket Check Point adjunto la estación de servicio ubicada en el libramiento Santiago Oceguera en esta capital.

La responsable del negocio en mención, al entrar al minimarket la noche del jueves se encontró con el paceño de 26 años de edad, amenazando con la roma herramienta a la cajera, quien no es la primera vez que tiene a este sujeto enfrente, pues el domiciliado en el Rancho El Eucalipto ya tiene a este comercio como uno de los puntos favoritos para cometer felonías.

Indalecio al verse sorprendido, optó por salir corriendo y perderse en el monte.

La gerente de la estación de servicio dio inmediato aviso a los agentes municipales, quienes lograron ubicar al consuetudinario ladrón a unos 200 metros de la escena del crimen.

Indalecio fue asegurado y trasladado hasta la barandilla general de la corporación, donde quedó a disposición de la superioridad.


* * *


2 Responses to Desarmador en mano, asaltó Indalecio un minimarket

  1. RIPLEY 21/09/2012 en 5:25 PM

    “……..paceño de 26 años de edad……”

    AUNQUE USTED NO LO CREA.

  2. Sudca 22/09/2012 en 7:23 PM

    Consuetudinario? Porque lo siguen llevando a barandilla entonces, hay que aplicarle la Ley fuga a todos los reincidentes.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.