Decomisa PGR drogas tras catear una vivienda

El inmueble está ubicado en las calles Fundo Legal e/ Sinaloa y Sonora en la colonia Flores Magón en esta ciudad; Homero López Islas y Homero López González, quedaron presentados en la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo

 De nueva cuenta personal de la Policía Federal Ministerial -PFM-, dependiente de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República -PGR-, efectuó el desmantelamiento de una narco-tiendita en la colonia Flores Magón en esta capital. donde se ejecuto una orden de cateo otorgada vía electrónica por el Juez I Federal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones con sede en la ciudad de México, DF.

Asimismo, en esta acción fueron apresados Homero López Islas y Homero López González, mismos que quedaron presentados en la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo -UMAN-, y donde se inicio la integración de la averiguación previa AP/PGR/BCS/LP-UMAN-1/102/2010, enmarcada en la comisión de un delito contra la salud.

Informó la delegación estatal de la Procuraduría General de la República -PGR-, que ambas personas fueron capturadas en el interior de un inmueble situado en las calles Fundo Legal e/ Sinaloa y Sonora s/n en la colonia Flores Magón en esta ciudad.

Ambos tenían en poder de un total de siete envoltorios conteniendo cocaína con un peso de 24 gramos 900 milígramos, además de asegurarles 7 bolsitas con marihuana con un peso global de 12 gramos 900 milígramos, y 22 envoltorios con sustancia conocida como “crystal” con 8 gramos 900 milígramos de peso.

Se destaca que el inmueble cateado estaba señalado a través de diversas denuncias anónimas como punto de ventas de drogas al menudeo, derivándose así las respectivas investigaciones de campo y gabinete a cargo de la Policía Federal Ministerial -PFM-, y las cuales concluyeron con el desmantelamiento de la referida narco-tiendita.

Con estas acciones la delegación estatal de la Procuraduría General de la República -PGR-, agradece la confianza de los sudcalifornianos y convoca a continuar denunciando de manera anónima los delitos del orden federal a los teléfonos 01 612 12 3 97 00 y 09 en esta capital, además reiterar su compromiso institucional de respetar plenamente la confidencialidad del denunciante.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.