De pedrada en la cabeza lo mandó “El Padrino” al hospital

Vizcaíno Baja California Sur.-Con un severo traumatismo craneoencefálico, así como heridas cortantes en cara y cuero cabelludo, ingresó Ángel Guevara Vázquez la mañana del martes a la clínica de Seguro de  Guerrero Negro hasta donde lo mandó “El Padrino” de  certera pedrada en la cabeza, corolario de una riña escenificada en el rancho San Francisco.

Angel Guevara, jornalero veracruzano de 45 años de edad, según el jefe de seguridad del mencionado rancho ubicado en el kilómetro 2 del tramo carretero Vizcaíno –Bahía Tortugas, se enfrascó en una discusión con  Filogonio López Ambudia, también jornalero de 34 años de edad, originario de Oaxaca, mejor conocido entre los trabajadores agrícolas como El Padrino.

En dicha alegata, Angel se llevó la peor parte, pues El Padrino de devastador pedradón, mandó no sólo a la lona, también al hospital a su homólogo jarocho.

Así mientras Angel se recupera de sus aparatosas heridas, El Padrino recibió de los municipales una oferta que no pudo rechazar: el acompañarlos hasta la sede de la corporación, para después ser puesto a disposición del representante social quien decidirá sobre su situación legal.


* * *


3 Responses to De pedrada en la cabeza lo mandó “El Padrino” al hospital

  1. ORGULLO DE XOCHIMILCO 11/10/2012 en 6:28 AM

    PURA LACRA DEL CENTRO DEL PAIS QUE NOS VENEMOS A ESTAS PRECIOSAS TIERRAS SUDCALIFORNIANAS A PURA VALER VER*A

  2. ANTIGUERRERO Y ANTISINALOA 11/10/2012 en 8:54 AM

    mas lacras de guerrero, sinaloa, guajaca, veracruz, que horror en el arenal en san lucas esta infestado de estas desgraciadas p irujas que tienen hijos que por desgracia ya nacen aqui

  3. ANTIGUERRERO Y ANTISINALOA 11/10/2012 en 5:30 PM

    pinches chuntaros, pero nomás que se descuiden una lacra de estas y orale, encueraditos y a ver quien tiene el bate más largo.
    Eh dicho.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.