De muerte amenazaron Bardomiano y Constantino a un agente policiaco
Bardomiano Rendón Jiménez, Constantino Rendón Jiménez y Cristian Romero Pérez.
Bardomiano Rendón Jiménez, Constantino Rendón Jiménez y Cristian Romero Pérez.

Mientras lavaba su automóvil, un policía municipal recibió una inesperada visita: cuatro sujetos se apearon de un Citrus y comenzaron a insultarlo para pasar rápidamente a proferir mortales amenazas.

Uno de los sujetos, que se hacía acompañar de 2 varones y una fémina profirió una sentencia que puso los pelos de punta al agente policiaco: “te va a cargar la … ya supimos donde vives, anoche tú fuiste uno de los policías que detuvieron a uno de mis compas y vamos a investigar los domicilios de los otros policías”.

El polimunicipal también advirtió que uno de los sujetos portaba lo que asemejaba un arma de fuego, por lo que el riesgo de que se registrara un hecho de sangre en plena mañana del domingo era muy alto. Ante ello el agente solicitó apoyo de sus compañeros quienes hicieron cuasi inmediato arribo a las calles Carranza y Victoria en esta capital.

Sin embargo la cuarteta ya había emprendido la huída rumbo al cerro.

Los polimunicipales “peinaron” la zona en busca de los sospechosos, y fue en Juan Domínguez Cota y Constitución donde la cacería arrojó frutos al ubicar y arrestar a Bardomiano Rendón Jiménez, de 22 años de edad, Constantino Rendón Jiménez, de 29 años, Cristian Romero Pérez, de 33 y Liliana Flores Flores, de 24.

A los detenidos se les decomisó un machete, pero no se les encontró arma de fuego alguna.

Bardomiano, Constantino, Cristina y Liliana fueron trasladados a la barandilla de la corporación donde quedaron a disposición de la superioridad, mientras que el agente amenazado quedó de pasar a la brevedad ante el representante social a levantar la denuncia correspondiente.

¡Comparte!

* * *