De hambre y sed murió un cubano en Mulegé

Loreto, Baja California Sur.– De hambre y sed, murió el cubano Ramón Lima Suárez cuyo cuerpo fue encontrado la mañana de este sábado en un arroyo cercano al rancho  El Muertito”, a 6  kilómetros al norte de Loreto.

El cuerpo de Lima Suárez, identificado gracias a una credencial hallada entre sus efectos personales, no mostraba signos de violencia, y su muerte se debió, según la necropsia de ley, a inanición y deshidratación.

La necropsia arrojó como fecha de muerte algún momento entre el domingo y el miércoles de la semana pasada.

Lima Suárez, de 61 años de edad, según las investigaciones, desde el 22 de los corrientes, dejó su domicilio en Mulegé Pueblo a bordo de su Chevrolet Cavalier y ya no se supo más de él.

Los cuerpos policiacos alertados sobre la desaparición del caribeño, realizaron recorridos por toda la zona, para encontrarlo, ya sin vida este sábado por la mañana.

Fueron los agentes Federales Preventivos quienes encontraron a un lado de la carretera el automóvil de Lima Suárez, por lo que procedieron a buscarlo a varios metros a las redonda del Cavalier, desafortunadamente el hallazgo condujo al cuerpo exánime del extranjero.


* * *


5 Responses to De hambre y sed murió un cubano en Mulegé

  1. OBSERVADOR 28/04/2013 en 2:35 PM

    YO PENSÉ QUE SÓLO EN CUBA MORÍAN ASÍ…… .·.

  2. Tio Foncho 28/04/2013 en 3:30 PM

    Todos los chicos en Mulege están ahora a salvo.

  3. antichinola piratiux 28/04/2013 en 5:29 PM

    Ya no le lavara mas el coco a la palomilla con sus ideas comunistas y socialistas a estos señores los trajeron los izquierdistas (?) del prd. hay varios en la peninsula, dicen que son entrenadores deportivos, habiendo tan buenos entrenadores mexicanos trajeron a estos tipos a enchufarlos en la nomina y a adoctrinar a la palomilla

  4. Pancho Lopez 28/04/2013 en 7:22 PM

    Bueno yo les recomendaría que mejor se documenten antes de escribir, pues porqué estoy seguro que no lo saben pero en Cuba está casi desterrada el hambre entre su población y con pronostico de erradicarla para 2015, lago que en nuestro México apenas según se está intentando combatir según el presidente en turno. No se trata de que comulgue o no con las ideas marxistas socialistas simplemente el echo de mencionar parte de lo que realmente ocurre en cuba, ciertamente tienen inconvenientes pero también aciertos ahhhhhhh y lamentable expresarse así de un ser humano que perdió la vida.

  5. pueblo jodido 28/04/2013 en 8:38 PM

    cierto PANCHO,creo que hay mas hambre en mexico que en cuba y si muy lamentable la perdida de un ser humano en esas condiciones para nadie deseadas.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.