Terrenos en Cabo San Lucas

Da a conocer Procurador los resultados del 2016

190 personas fueron puestas a disposición del AMP

Erasmo Palemón Alamilla.

Dentro de los aseguramientos de drogas, fueron cerca de 190 personas las que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, esperando que durante este 2017 dichos operativos de seguridad continúen siendo un hecho para la ciudadanía, aseguró el Procurador de Justicia, Erasmo Palemón Alamilla.

La Paz, Baja California Sur.-  El procurador del Estado, Erasmo Palemón Alamilla Villeda, dio a conocer que durante una serie de operativos de seguridad realizados en el 2016 en las localidades de La Paz, Los Cabos y Guerrero Negro, se lograron asegurar un total de 402 mil dosis de distintas drogas.

En este sentido, el Procurador de Baja California Sur, dijo que derivado de estos ilícitos fueron puestos en manos del agente del Ministerio Público cerca de 190 personas por tener participación en delitos contra la salud, esto en su modalidad de narcomenudeo.

Así mismo Alamilla Villeda explicó que fueron aseguradas dentro de estos operativos 37 mil dosis de cristal y 10 mil dosis de marihuana, así como 535 mil dosis de droga conocida como cocaína.

El funcionario estatal indicó que todas las actividades que se realizan por parte de la dependencia que encabeza, se realizan con la certeza necesaria para actuar conforme a derecho, trabajando a través de las investigaciones profesionales, científicas y jurídicas para que de esta forma el orden y la tranquilidad pública no sean alteradas de ninguna manera, respetando en todas las formas los derechos humanos de los involucrados.

Finalmente el procurador Alamilla Villeda exhortó a la ciudadanía para continuar con el uso de la denuncia anónima, la cual permite que los proyectos ciudadanos sean trabajados a favor de la sociedad, pues es gracias a ello es que se ha podido avanzar dentro de los aseguramientos y capturas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.