Terrenos en Cabo San Lucas

Cubierto por una capucha, atracó adolescente una tortillería

La Paz, B.C.S. Corriendo desaforadamente por las calles de la suburbana colonia Paraíso del Sol, elementos estatales preventivos interceptaron la mañana del miércoles a un adolescente, quien aparte de intentar evadir a la unidad oficial, ocultaba su rostro bajo una capucha.

Casi al mismo tiempo que el encapuchado jovencito llamaba la atención de su uniformados, una dama, empleada de la Super Tortillería Promasa se acercaba a los efectivos de la PEP para denunciar que, precisamente en escurridizo enmascarado la acababa de amenazar con un desarmador, para inmediatamente, y con la misma herramienta, abrir la caja, de donde sustrajo 150 pesos.

Ya explicada la razón de la evasiva acción del encapotado, los PEP lograron capturarlo metros más delante de la escena del crimen, y una vez develada su identidad, conocieron quien estaba bajo la máscara: Cristian “N”, un adolescente quien aseguró a los hombres de la ley “que era la primera vez que robaba, y que lo había hecho porque quería dinero para comprar un refresco”.

Los oficiales pusieron a Cristian a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.


* * *


5 Responses to Cubierto por una capucha, atracó adolescente una tortillería

  1. raul gomez 20/09/2012 en 5:52 PM

    UN REFRESCO QUERIA COMPRAR EL ANGELITO Y DESDE LUEGO LO HIBA A ACOMPAÑAR CON UN SUCULENTO HIELITO ( ICE ) PARA QUE ESTUBIERA HELADO ¡SERA ?

    • ORGULLO DE XOCHIMILCO 21/09/2012 en 7:06 AM

      QUE LE QUEMEN LAS MANITAS PARA QUE APRENDA QUE ROBAR ES MALO

  2. negrero 20/09/2012 en 6:07 PM

    jajaja adivinaste raul,pero deben poner foto de esta rata para que denuncien otras victimas de esta lacras

  3. elmetiche 20/09/2012 en 8:58 PM

    POR FAVOR PONGAN LA FOTO Y NOMBRE COMPLETO DEL ESTA TAL ¨N¨Y QUIENES SON SUS PADRES PARA SABER CON QUIEN CONTAMOS EN LA SOCIEDAD. SOLO VA A RECIBIR UNA NO LO VUELVAS HACER PORQUE TE VA LLEVAR EL COCO. Y EL MENDIJO CHAMACO SE RIE DE LAA JUTICIA Y ES UNA GRACIA LO QUE HACE PARA SUS PADRES. HAAAA PERO A VIENE LOS PINCHES DERECHOS HUMANOS A DEFENDER A ESTOS LACRAS.NO MAMEN. VAMOS HACER JUSTICIA POR NUESTRAS PROPIAS MANOS YA BASTA DE JUSTICIA INJUSTAS

  4. AY SI AY SI 21/09/2012 en 5:41 PM

    Queiren proteger la identidad del menor, simple, pongan la foto de los padres, a ver si así les da vergüenza y los demás por miedo al que dirán procurarán incularle valores a sus crías.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.