Terrenos en Cabo San Lucas

Cuatro detenidos y 1,700 dosis de droga aseguradas

En tres operativos en los municipios de La Paz, Los Cabos y Mulegé

La Paz, Baja California Sur.-En sendos operativos efectuados los días 24 y 25 de este mes en los municipios de La Paz, Los Cabos y Mulegé, la PGJE logró asegurar mil 700 dosis de ilícitas sustancias y detener a cuatro personas.

En un primer operativo, los efectivos de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final detuvieron en la paceña colonia Antonio Navarro Rubio, a María “N”, de 28 años de edad, en posesión de 450 dosis de granulada y cristalina sustancia, a todas luces cristal.

Un segundo arresto, el Miguel “N” y Joan “N”, de 21 y 25 años de edad tuvo lugar en la sanluqueña colonia Cangrejos donde a la dupla que se circulaba en un Honda Accord le fue asegurada 950 dosis de cristal.

Finalmente en Santa Rosalía, en las inmediaciones de la colonia Nopalera, los ministeriales detuvieron a Ángel “N”, de 24 años de edad a quien se le encontró, tras corporal revisión, una bolsa de plástico con 300 dosis de cristal.

Los cuatro detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.