Terrenos en Cabo San Lucas

Cuando llegaba a su secundaria, lo asaltaron amenazándolo con arma de fuego

La Paz, B.C.S. Con el rostro cubierto por un pasamontaña y una pistola fajada en la cintura, un sujeto no necesitó decir más para que un jovencito que ya casi llegaba a la puerta de su secundaria la mañana del miércoles, le entregara el poco dinero que traía consigo para su transporte y los alimentos de la jornada.

Guillermo “N”, alumno de la paceña secundaria José Garma González, ubicada en Alfredo V. Bonfil y López Mateos ya casi llegaba a las puertas de su plantel, cuando lo interceptó el abusivo sujeto quien sólo necesitó levantarse un poco la camisa y dejar a la vista la cacha del arma de fuego, para que el adolescente supiera lo que tenía que hacer: despojarse de los 40 pesos que traía en los bolsillos.

Una vez consumado el atraco, Guillermo se lo informó a su subdirectora, Blanca Estela Villalobos, quien solicitó la presencia de elementos municipales, con la consiguiente búsqueda del atracador por las inmediaciones de la mencionada secundaria, con infructuosos resultados.

El jovencito, en una muestra de valor civil, se comprometió a acudir, acompañado de sus padres, ante el representante social, a levantar la correspondiente denuncia.


* * *


5 Responses to Cuando llegaba a su secundaria, lo asaltaron amenazándolo con arma de fuego

  1. ELVHER GALARRGA 20/09/2012 en 5:02 PM

    HAY COMO NO ME LA ENSEÑÓ A MÍ!

    HA DE HABER SIDO UNA PIS TOLOTA JAJAJAJAJAJA ORA COME ME COS , ENOJENSE JAJAJAJAJA

    • ORGULLO DE XOCHIMILCO 21/09/2012 en 7:09 AM

      AAh que mi Elvher, Eres igualito de goloso que tu progenitora !!

  2. negrero 20/09/2012 en 6:09 PM

    que mamon

  3. MARCOS 21/09/2012 en 6:27 AM

    ESE ELVHER ES UN PERSONAJE QUE PURAS TONTERIAS ESCRIBE NADA DE IMPORTANCIA , HA DE SER UN IGNOTANTE Y BARBAJAN, DEBERIAN DE BLOQUEARLE LA ENTRADA A ESTA TRIBUNA YA QUE GENTES COMO ESA SOLO PROBOCA VIOLENCIA, Y DESCONCIERTO.

    • ORGULLO DE XOCHIMILCO 21/09/2012 en 7:10 AM

      Elvher tiene un gay adentro que pide a gritos ser liberado !
      Ocupa un empujoncito

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.