Terrenos en Cabo San Lucas

Cuando eran liberados, buscaron pelea a los ministeriales

Santa Rosalía, B.C.S. Ya tenía un pie afuera de la celda, ya caminaba con paso seguro hasta la puerta que lo separaba de su libertad, pero David García Vázquez no pudo vencer a su rijosa naturaleza y arremetió primero con insultos y luego a golpes contra los ministeriales que lo escoltaban, la noche del martes hacía la salida.

A pesar de que el representante social había dejado ir al Rey o al Oso como también se le conoce en el ambiente cachaniense, David García, nayarita empleado minero de 28 años de edad, no se aguantó las ganas de mandar saludar a las progenitoras de los oficiales ministeriales que le mostraban la salida, para seguir con una andanada de golpes y patadas a los que se sumó su compinche, el carpintero oaxaqueño Ulises Ramsés Martínez Ortiz.

Los agentes destacamentados en Santa Rosalía, con sus efectivas técnicas de sometimiento y control, lograron reducir a la dupla de trabajadores de la minera El Boleo y con ellos desandar los pasos que segundos antes los habían sacado de sus respectivas celdas.

Al Oso y a Ulises, se les investigaba por robo de vehículo, ahora se les acusa de Ultrajes y Violencia Contra Funcionarios e Instituciones Públicas, en agravio de elementos de la Policía Ministerial del Estado.


* * *


7 Responses to Cuando eran liberados, buscaron pelea a los ministeriales

  1. nigga 15/08/2012 en 2:02 PM

    una putiza bien dada y al barco y los tiren a medio charco por mamones

    • ELVHER GALARRGA 16/08/2012 en 9:11 AM

      QUE P.E.N.D.E.J.O.S. AHORA VAN A ESTAR MAS TIEMPO ENCERRADOS Y LOS VAN A TRAER EN P.U.T.I.S.A. VAN HACER EL HOYO DE TODOS LOS REOS DEL CERESO JAJAJA

  2. EL TAVO 15/08/2012 en 2:14 PM

    y si le siguen buscando le van a encontrar mas ……..es lo unico bueno que dejan estas empresa foraneas ,traer puros macuarros disque a chambiar que por que los de aqui somos muy fljos ? lo que pasa ue los de aqui nunca nos hemos estado muruendo de hambre para que nos traigan de gatos dentro de las apestosas minas ni de cargadores ..gracias a dios y nuestras familias ,y ojala asi sigamos por muchos años mas ……..a estos parecito de picuditos hechesenlo a los mayate de cachania AVER SI HAY ……..JEJEJEJEJEEJ

  3. Diana 15/08/2012 en 2:35 PM

    jajajajajajajaajjaja neta que si Nigga

  4. sudcaliforniano en usa 16/08/2012 en 11:08 AM

    Estos ilustres visitantes no fueron advertidos que en BCS no nos regimos por sus usos y costumbres, sino que vivimos en pleno derecho.

  5. ANTIGUERRERO Y ANTISINALOA 16/08/2012 en 11:10 AM

    ECHEN ESTOS CHUNTAROS A LOS TIBURONES

  6. PARIO LA LEONA 17/08/2012 en 10:07 AM

    Es cachano le gusto el poli y no le hiso jalon por eso lo quiso golpear ,
    por culpa de los cachamecos no llueve en la paz regresenlos please………

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.