Corrió la sangre en El Zacatal

Sicarios rafaguearon una casa: un muerto y un herido el saldo

San José del Cabo, Baja California Sur.- La josefina colonia El Zacatal fue de nueva cuenta el escenario de un sangriento hecho, donde una persona resultó muerta y otra herida a balazos.

Los hechos se registraron a tarde de este jueves en calle Chanes Chávez entre Francisco Fisher y Fernando Burgoin donde las detonaciones alertaron a los vecinos quienes dieron inmediato aviso a las autoridades.

En la escena quedó el cuerpo exánime de un varón, mientras que otra persona del sexo masculino resultó herida y fue inmediatamente trasladado al hospital general de la comunidad.

Los agentes CSI procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos así como de un vegetal verde y seco con las características de la marihuana hallados en la escena, indicios que fueron enviados a los laboratorios de la institución para el análisis correspondiente.

 Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de identificar a la personas en comento y esclarecer este acto delictuoso.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.