Un pick up fue rafagueado cerca de los campos deportivos

Corrió la sangre en Vista Hermosa
balacra
Un joven perdió la vida y otro resultó lesionado, en una balacera registrada la tarde de este lunes en la cabeña colonia Vista Hermosa.

Los Cabos, Baja California Sur.- Un joven perdió la vida y una jovencita resultó lesionada, en una balacera registrada la tarde de este lunes en la cabeña colonia Vista Hermosa.

Elementos de la Armada de México, Policías Municipales, arribaron a la escena, la cual colinda con El Zacatal, donde procedieron a acordonar el área entre las calles Francisco Fisher y César Martínez Ceseña, a la altura de los campos deportivos.

Las detonaciones se escucharon a eso de las cinco de la tarde, y por la cercanía a una escuela primaria, fueron muchos los testigos, sobre todo niños que tomaban sus clases.

El vehículo rafagueado fue un Ford Escape color verde en cuyo interior quedaron dos personas alcanzadas  por las balas:  uno de ellos,  un joven de 17 naños de edad, vestido con playera color roja, perdió la vida, mientras que una joven mujer, vestida de color negro todavía presenta signos vitales.

¡Comparte!

* * *