Terrenos en Cabo San Lucas

Corrió la sangre en la Buenos Aires

Volvió la violencia a Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- A balazos le arrebataron la vida la tarde de este miércoles a un joven en la josefina colonia Buenos Aires.

La ejecución del joven josefino de 21 años de edad, activó el código rojo, en lo que parece ser la vuelta de la violencia al sur de la entidad luego de varias semanas de calma desde la llegada de fuerzas federales,  tranquilidad que se vio interrumpida el pasado lunes luego del enfrentamiento entre marinos y presuntos sicarios, que arrojó como saldo siete presuntos delincuentes muertos y un marino herido quien falleció poco después al ser atendido en el nosocomio local.

La escena ubicada en  las calles Dátil y Cascalosúchil fue acordonada mientras peritos CSI recogían casquillos y una bolsa con mariguana y una pipa con cristal, evidencia que fue trasladada a los laboratorios de la PGJE, para su análisis pericial correspondiente.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta de Investigación correspondiente y continúa con las indagatorias para esclarecer este acto delictuoso.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.