Terrenos en Cabo San Lucas

Corrió la sangre en Olas Altas

Un joven fue acribillado en plena calle

La Paz, Baja California Sur.- La sangre corrió en las calles de la paceña colonia Olas Altas la noche de este miércoles luego de que un par de sujetos que se desplazaban en una motocicleta dispararon en varias ocasiones contra un joven de nombre Tomás que se encontraba en la acera de las calles Puerto Mazatlán y Puerto Vallarta.

A pesar de haber recibido varios impactos, el joven sobrevivió al ataque y fue llevado en ambulancia de la Cruz Roja hasta el Hospital Salvatierra.

Inmediatamente se implementó operativo especial de seguridad, constituyéndose en el lugar las corporaciones de Seguridad Pública, quienes procedieron al acordonamiento del área, señaló la PGJE.

Las diversas corporaciones policíacas continúan en la búsqueda del o las personas relacionadas en el evento señaló la dependencia.


* * *


Una Respuesta de Corrió la sangre en Olas Altas

  1. Jose Luis Parra Lopez 01/07/2015 en 11:14 PM

    La situacion delictiva en el estado de bcs en particularidad en la paz bcs se ha hecho presente y concurrida, pero aun hay esperanzas en el estado de bcs para que su prosperidad y tranquilidad regrese, las fuerzas federales como el ejercito mexicano y la gendarmeria federal, haci como la marina y demas autoridades federales que se han hecho presentes estan para garantizar la seguridad del pais entero asi como de cada uno de sus habitantes.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.