A balazos fue ultimado un varón la tarde de este jueves

Corrió la sangre en  la Pueblo Nuevo

La Paz, Baja California Sur.- Dentro de un vehículo estacionado quedó el cuerpo exánime de un varón ultimado a balazos la tarde de este jueves en la paceña  colonia Pueblo Nuevo.

Fue a eso de las seis de la tarde cuando las balas hicieron blanco en el vehículo estacionado en las calles Puerto Cortez entre Valentín Gómez Farías y Héroes de Independencia de la tradicional demarcación, arrancando la vida a su ocupante, un paceño de 34 años de edad.

Oficiales de la Procuraduría acordonaron la escena, muy cerca de la clínica del IMSS, mientras peritos CSI recogían evidencia que luego fue enviada a los laboratorios de la PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

El occiso, según la base de datos de la dependencia, contaba con antecedentes por el delito de robo.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación del Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

 

 

¡Comparte!

* * *