Corrió la sangre en la Ampliación 4 de Marzo

Un hombre fue asesinado a balazos

Los Cabos, Baja California Sur.- Un varón de 35 años de edad fue ultimado a balazos al filo de la medianoche del sábado en el exterior de una vivienda ubicada en la sanluqueña colonia  Ampliación 4 de Marzo informó la  Procuraduría General de Justicia del Estado.

El cuerpo exánime del varón yacía en las calles Mixtecas entre Pericues y Tarahumaras cuando las autoridades ministeriales arribaron a la escena del sangriento suceso alertadas por un despacho radial del C4.

Las corporaciones de Seguridad Pública, acordonaron el lugar de los hechos donde se  constituyó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien dio fe de un cuerpo inerme en el exterior de una cochera, de un varón a en posición decúbito ventral vestido con playera blanca, short camuflaje color café y tenis blancos.

El representante social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Subprocuraduría Regional Zona Sur para la práctica de la  necropsia de ley, que arrojó como causas de muerte anemia aguda secundaria hemoneumotorax masivo secundario a heridas de proyectil de arma de fuego.

A pesar de que la PGJE no reveló nombres, el occiso fue plenamente identificado.

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en Homicidios Dolosos Zona Sur, dio inicio a la Averiguación Previa correspondiente y en coordinación con Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales, continúa con las investigaciones para la búsqueda y detención del probable responsable y esclarecer el hecho delictivo.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.