Controló quincuagenario al ladrón que irrumpió en su casa

Félix Hirales Espinoza.

Félix Hirales Espinoza.

La Paz, Baja California Sur.– Luego de un breve forcejeo, don Delfino logró controlar a un intruso a quien la tarde del miércoles sorprendió en el interior de su residencia ubicad en las calles Municipio Libre y Regidores en esta capital.

Para introducirse en la residencia, Félix Hirales Espinoza, el presunto ladrón, rompió uno de los cristales de 1.30 metros por 70 centímetros y una vez dentro comenzó la visual inspección para dar con los objetos de valor de la residencia.

En ese momento, don Delfino, sinaloense de 50 años de edad, sorprendió a Félix Hirales, paceño también de 50, con quien se trenzó en un breve combate, del que el propietario de la vivienda salió victorioso.

Con Félix sometido, Delfino dio aviso a los patrulleros municipales, quienes tomaron al detenido en custodia y lo llevaron hasta la comandancia Legaspi, donde fue ingresado en una celda.


* * *


3 Responses to Controló quincuagenario al ladrón que irrumpió en su casa

  1. EL ARRIERO 10/05/2013 en 7:42 AM

    AHORA SI ESTAMOS JODIDOS, HABER QUE DICEN LOS ANTIFUEREÑOS, RESULTA QUE EL DE SINALOA DETUVO AL DE LA PAZ, HAZME EL FAVOR!!!!!!!

  2. more 10/05/2013 en 9:32 AM

    es lo madre de donde sea, si es malandro, que se los chinguen y al bote

  3. El Coyote Cojo 10/05/2013 en 11:35 AM

    Ya lo dice el viejo y conocido refrán: “El que con lobos anda aullar aprende” Parece que se están invirtiendo los papeles.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.