Terrenos en Cabo San Lucas

Controló quincuagenario al ladrón que irrumpió en su casa

Félix Hirales Espinoza.

Félix Hirales Espinoza.

La Paz, Baja California Sur.– Luego de un breve forcejeo, don Delfino logró controlar a un intruso a quien la tarde del miércoles sorprendió en el interior de su residencia ubicad en las calles Municipio Libre y Regidores en esta capital.

Para introducirse en la residencia, Félix Hirales Espinoza, el presunto ladrón, rompió uno de los cristales de 1.30 metros por 70 centímetros y una vez dentro comenzó la visual inspección para dar con los objetos de valor de la residencia.

En ese momento, don Delfino, sinaloense de 50 años de edad, sorprendió a Félix Hirales, paceño también de 50, con quien se trenzó en un breve combate, del que el propietario de la vivienda salió victorioso.

Con Félix sometido, Delfino dio aviso a los patrulleros municipales, quienes tomaron al detenido en custodia y lo llevaron hasta la comandancia Legaspi, donde fue ingresado en una celda.


* * *


3 Responses to Controló quincuagenario al ladrón que irrumpió en su casa

  1. EL ARRIERO 10/05/2013 en 7:42 AM

    AHORA SI ESTAMOS JODIDOS, HABER QUE DICEN LOS ANTIFUEREÑOS, RESULTA QUE EL DE SINALOA DETUVO AL DE LA PAZ, HAZME EL FAVOR!!!!!!!

  2. more 10/05/2013 en 9:32 AM

    es lo madre de donde sea, si es malandro, que se los chinguen y al bote

  3. El Coyote Cojo 10/05/2013 en 11:35 AM

    Ya lo dice el viejo y conocido refrán: “El que con lobos anda aullar aprende” Parece que se están invirtiendo los papeles.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.