Continuarán vigilando las playas de La Paz

Concluyó la semana mayor pero no el periodo vacacional

vigilancia

El periodo vacacional no ha concluido por lo que continuarán los recorridos, aseguró Godofredo Contreras, encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito en la capital del estado.

La Paz, Baja California Sur.-  Después de haber transcurrido los días de mayor afluencia de turistas por el periodo vacacional de Semana Santa, y dentro de las acciones realizadas durante el llamado “Operativo Semana Mayor”, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal reporta no haber registrado incidentes sobresalientes en esas fechas.

Lo anterior, fue dado a conocer por el encargado de despacho de esa dependencia, Godofredo Contreras Figueroa, quien refirió la instrucción no ha sido otra más que la de brindar especial cobertura de seguridad y vigilancia en todos los lugares turísticos en cada una de las siete delegaciones que existen en el municipio de La Paz.

Para ello agregó Contreras Figueroa, “se realizaron recorridos constantes por las diferentes playas de la bahía paceña, desde El Comitán hasta San Evaristo”, dijo.

Así mismo en los lugares de esparcimiento ubicados en las delegaciones de El Sargento, Los Planes y Los Barriles, como también en el litoral del Golfo de California y además de las playas ubicadas en Todos Santos y El Pescadero.

Destacó además Contreras Figueroa que también se realizaron recorridos por playas más alejadas de zonas urbanas como lo es El Conejo, Los Inocentes, Agua Blanca, Loma Amarilla, El Dátil y Punta Marqués, y en la costa de las delegaciones de El Carrizal y Los Dolores.

El mismo encargado de la Policía Municipal, resaltó la tarea preventiva realizada en las principales salidas de la ciudad capital, donde elementos de la corporación municipal en coordinación con los demás cuerpos de emergencia y auxilio, realizaron las recomendaciones de seguridad a vacacionistas con el objetivo de inhibir accidentes de tránsito.

Finalmente Godofredo Contreras hizo hincapié que a pesar de haber trascurrido los días de mayor trabajo de la Semana Santa, el periodo vacacional concluirá hasta el próximo domingo, por lo que la corporación se mantendrá alerta ante los requerimientos de apoyo y auxilio para aquellas personas que continúen disfrutando de las playas y de los destinos turísticos del municipio de La Paz.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.