Consume incendio modesta vivienda

Vecinos y bomberos lograron rescatar muebles, prendas de vestir y el tanque de gas

Mientras voraz incendio consumía humilde vivienda, vecinos de la colonia Vicente Guerrero, en el domicilio ubicado en Allende y Salinas Leal, lograron salvar del fuego muebles, ropas e incluso el tanque de gas, no evitándose que la casa construida a base de madera y cartón negro fuera consumida.

El incendio se registró a eso de las 12:30 horas en el domicilio ubicado por las calles de Allende y Salinas Leal, de la colonia Vicente Guerrero, donde además el fuego alcanzó a otra vivienda cercana a escasos veinte metros, lográndose en ésta sofocar el incendio.

Muebles, prendas de vestir y el tanque de gas, fueron sacados a tiempo de la vivienda por parte de los vecinos y los miembros del honorable cuerpo de bomberos, quienes utiizando tres máquinas extintoras, lograron finalmente sofocar el fuego más no el resto de la vivienda que fue consumida casi en su totalidad.

Tres máquinas extintoras, diez elementos del cuerpo de bomberos, así como tres unidades de la policía municipal fueron movilizadas para atender ambos incendios registrados en las viviendas ubicadas en Allende y Salinas Leal.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.