Consignan a presunto narco

La delegación estatal de la Procuraduría General de la República -PGR-, a través de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo -UMAN- Los Cabos, consignó a Jesús Delmer Pérpuly García ante el Juez II de Distrito en Baja California Sur, quien fue recluido en las celdas del Centro de Readaptación Social -CERESO- de esta capital.

Pérpuly García, de 34 años, originario de esta capital, y con domicilio conocido en Cabo San Lucas, fue consignado bajo la averiguación previa PGR/BCS/LC-UMAN-I/062/2010, por su presunta responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud en la modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina -crystal-, cocaína, y canabis sativa L -marihuana- con fines de comercio en su variante de venta.

Delmer Pérpuly García, fue interceptado por los efectivos militares en las inmediaciones de la colonia Los Cangrejos en Cabo San Lucas. Se le encontraron en su poder 29 envoltorios de cocaína con un peso de 25 gramos, así como 46 cigarrillos conocidos como “bachichas” y 6 bolsitas de plástico con marihuana con un peso de 127 gramos, y 87 envoltorios con clorhidrato de metanfetamina -crystal


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.