Confirman múltiples fraudes de Kerry Rogers
Kerry Rogers
Kerry Rogers

Tras ser ingresado al Centro de Readaptación Social -CERESO- de esta capital procedente de la ciudad de Hermosillo, Sonora, en cumplimiento a una orden de aprehensión enmarcada en el delito de administración indebida en agravio de varias empresas en sudcalifornia, ayer fueron confirmados múltiples fraudes perpetrados por Kerry Roger Lee en la unión americana,  por lo cual autoridades de ese país se mantienen en alerta del proceso penal que enfrenta en esta capital.

Por ello, quedó de manifiesto que Roger Leeno no sólo defraudo a las empresas «Punta Arena de la Ventana S.A de C.V.» y Boca de la Salina S.A de C.V.»,  cuyos fraudulentos actos fueron encaminados a robar a los inmuebles frente a la playa que pertenecen a esas empresas, ya que en el extranjero desde hacía tiempo era buscado en EU.

Y en cuanto a los fraudes cometidos en la unión americana, destacan los registros de varios Juzgados Federales, entre estos el Juzgado de Distrito en el Condado de Clark en Las Vegas, Nevada, donde revelan una multitud de casos judiciales promovidos por las víctimas de Kerry Rogers Lee en busca de justicia.

Entre los casos de trascendencia en el mencionado juzgado, resalta el promovido por John Spilotro, Ken Solky, Scott Ashjian en contra Kerry Rogers, según expediente No. A536644.

Según dichos documentos presentados ante el tribunal por los agraviados, ellos fueron estafados con USD $900,000, mientras Kerry Rogers era el administrador de las empresas que ostentaban los títulos de propiedad de ciertos Lotes de Fundadores localizados en las propiedades de Punta Arena La Ventana y Boca de la Salina, y cuyas empresas eran Cihuatán VII, S.A de C.V., Cihuatán VIII, S.A de C.V y Cihuatán IX, S.A de C.V., mismas que ostentaban los títulos de propiedad de los lotes identificados en el Registro Público de La Paz como «lotes 27, 28 y 29», ello de acuerdo a los documentos del tribunal, Rogers vendió los lotes a Spilotro, Solky y Ashjian por USD $300,000 cada uno. Rogers no dio nada a Spilotro, Solky y Ashjian. En cambio, después de que recibió los USD $300,000 de cada uno de ellos, Rogers se embolsó el dinero y en secreto transfirió los lotes a una empresa completamente diferente que controlaba completamente, y en la que Spilotro, Solky y Ashjian no tenían ninguna participación.

De igual manera resalta el proceso iniciado por Robert Stapp, quien junto con otros inversionistas demandaron a Kerry Rogers Lee en relación con su administración de las propiedades de Punta Arena de la Venta y Boca de la Salina, ya que los acusadores entregaron al demando la cantidad de USD $500,000, creyendo que era una participación en las  propiedades de dichas empresas, más los documentos del tribunal establecen, sin embargo, que Kerry Rogers desvió el dinero para su propio uso personal y el demandante y los inversionistas nunca obtuvieron ninguna participación en las propiedades.

Incluso en otro juicio en torno a la denuncia de Paúl Martínez en contra Kerry Roger en el año de 2007, según expediente expediente No. 07-CV-565-PMP-GWF, se establece que el acusador es otro inversionista estafado a quien Rogers Lee prometió falsamente una participación en las propiedades de Punta Arena de la Ventana y Boca de la Salina, y en los documentos que obran el juzgado, establecen que Paúl Martínez entregó al demandado la cantidad de USD $250,000, por los cuales Kerry Rogers prometió un lote frente a la playa. Además, los documentos judiciales muestran que Kerry Rogers se embolsó el dinero de su acusador y nunca recibió el lote ni ninguna otra participación en las propiedades.

¡Comparte!

* * *